Mensaje de apoyo

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

mucho apoyo a todos....
se que debe sermuy doloroso...de solo leerlo..me puse en el lugar de cada uno y se me apreto el corazon..

mucho animo y disfruten cada momento con lo niños..
sylvia..casi me haces llorar
enserio...

:llanto: :llanto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias Rosina por tus palabras, por tu apoyo, siguen pasando los dias y aunque el tiempo lo cura todo, no hay dia que no lo recuerde, es cierto es muy muy doloroso y os puedo decir que se quiere tanto a un perrito que ha estado casi un año en casa como a un perro que a llevado toda la vida, yo desgraciadamente he sufrido varias muertes, pero la de Laika junto a la de Nacho han sido las mas dolorosas, mi LaiKa murio a los 16 años un 22 de diciembre 2003, murio viejita y en casita y eso era el unico consuelo que tenia, pero en cambio la muerte de Nacho fue mucho mas tragica, la verdad nunca me lo habia imaginada,me suppo mal todo el esfuerzo que realizaron en arca de noe por salvarle la vida, todo el esfuerzo que puse en que se curase, en que fuese feliz y ahora..... solo quiero decir que tu perrita el dia que tenga que cruzar el arco iris será porque su cuerpo no aguante, morirá en su casita y el unico consuelo que te quedará es que fue feliz, y la quisisteis más que a nadie en este mundo, nunca habrá otra igual, pero espero que todo esto tarde mucho tiempo en pasar....solo me gustaria darte un consejo a ti y a todos, aunque vuestros perros sean jovenes, vivir cada dia con ellos como si ese dia fuese el último, nunca sabes lo que puede pasar....un besico a todos..
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

joo Merche, haces que se me aguen los ojos, que expresiva eres copón :llanto: es una lástima, yo no puedo imaginar lo que es. Cuando pasó lo de Nacho, lo sentí mucho, y era un dolor muy fuerte, como si fuera un poco mío. Y eso que ni le conocía, supongo que serían unos días terribles (sobre todos los primeros) y me alegro de que poco a poco vayas a mejor. Y que sigas acogiendo a estos bichines :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

amiga Rosina me as emocionado :llanto: espero que tardes mucho en vivir ese momento, pero creo que cada día debes de disfrutar sin pensar en su perdida, no se hasta que punto nuestros perr@s pueden darse cuenta de nuestros temores.

un fuerte abrazo a tod@s aquell@s que han pasado por esa esperiencia (mala pero casi obligada ya que ellos viven menos que nosotros) :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

muchisimas gracias Rosina, me has emocionado, y cada palabra del resto también, es cierto que es un dolor muy fuerte la perdida de nuestros amigos, pero hay que recordarles con cariño y pensar que desde que los metimos en nuestras casas y en nuestros corazones hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para que viviesen como se merecen....


Lo de la frase "te pones asi con un perro..." mejor no comento.... la gente que no ha tenido un perro durante X años no puede ni imaginarse, la compañía, el cariño, el amor, las bienvenidas y las alegrías que estos pequeños de 4 patas le pueden dar a uno.....
El nunca lo haría
Responder