Mensaje de apoyo

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje de apoyo

Mensaje por ROSINA »

en este post quiero transmitir algo de calor a esas personas que sufren por perder a un ser tan querido como es su perro. No entro a menudo porque me entristece tanto que echo más de un lagrimón. Mi Charini tiene 16 años, y sé que su final se aproxima,escribo esto con lágrimas en los ojos, no sé cómo lo podré llevar,me duele tanto que no soy tan fuerte como daros ánimos a cada uno en su preciso momento. por eso escribo esto.
La pérdida de un perro es algo horrible, muy doloroso y te quieres morir, pero aquí somos muchos, todos los foreros que os apoyamos en estos momentos tan duros.
Un abrazo muy fuerte y ánimos amigos :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

1000 gracias, de todo corazón. Sé por lo que pasas, lo he sufrido; cuando murió mi Blanqui con 17 años me dijeron que había tenido, por lo menos, 1 año extra... y di y doy gracias a quien sea por permitirme eso, aunque ahora su muerte me atraviese el corazón.
Muchos besos a ti y caricias a Charini, de las perritas más bonitas del foro. Gracias. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

gracias por tu mensaje rosina.es normal que pienses en lo de charini, pero trata de disfrutar cada momento junto a ella sin permitir que esa idea empañe vuestros buenos ratos.todos los dueños que queremos a nuestro perro tenemos ese miedo casi desde que llega a casa. de momento(aunque sé que es fácil decirlo cuando no se está en el lugar del otro)trata de ignorar ese pensamiento para que no te nuble lo bueno que estás viviendo ahora con charini.un beso grandote para las dos :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muhas gracias y muchos besos. :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Me hiciste llorar..
Muchisimas gracias de verdad :cry:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuánta razón tienes, Rosina. Y cómo te comprendo. Por desgracia, por muchos años que tenga tu perro, nunca estás preparado para su muerte. Se pasa fatal, y muchísima gente no lo comprende: te miran con cara de "¿y por un perro te pones así?". Pues sí, me pongo así y más, porque mi perro me da mucho más cariño que muchísimas personas, y porque su compañía, su lealtad y su afecto son insustituibles.

Mil besos a todos los que sabemos lo que es eso :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rosina estoy en tu misma situación Max tiene 16 años y medio. Y en casa todos sabemos que el día menos pensado se irá con Bianca (Bianca murió hace 2 meses).
Para la edad que tiene Max no está mal, pero tiene los achaques propios de la edad, está medio sordo, tien cataratas y casi no ve, cuando está mucho rato tumbado se le duermen las patas y luego camina cojo. A veces se le cae el culo cuando sube escaleras, se le han caído varios dientes.... Pero muchas veces lo ves que sale corriendo como cuando era joven a ladrarle a la gente que pasa por delante de casa.
Este invierno la ha superado, pero siempre que se acerca está estación tememos por él porque Max tiene la tráquea retorcida y el corazón más grande de lo normal, y a veces tose mucho. Y cuando llega el frío y la humedad nos preocupamos mucho porque no sabes si superará ese invierno.
Pero sabemos que le estamos dado la mejor vida desde que tenía 4 meses, que lo queremos con locura, aunque sea un gruñón y no pare nunca de ladrar. Y los años que esté con nosotros serán recordados por siempre.
Rosina disfruta de tu amigo cada día al máximo, y recuerda siempre que le das la mejor vida posible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sí que es una lástima :llanto: disfruto todos los días a tope de mi niña, pero a veces, es imposible que no se te pase por la cabeza
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un gesto muy bonito Rosina :plas: :plas: :plas: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder