Mi bolita de pelo =[

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

La vida es un ciclo, y él ha cumplido el suyo, consuelate recordando todo lo que os habeis entregado, piensa en todo lo que te ha enseñado y rescata los miles de momentos felices, en ellos tienes que pensar...

Un abrazo
Avatar de Usuario
yazira1
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:53 pm
Ubicación: tenerife

Mensaje por yazira1 »

jooeeeeeeeerrr que fuerte me dejastes hecha polvo lo siento muchisimo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Nassau sé por lo que estás pasando, hace tres meses perdí a Bianca, yo también me sentí culpable, hasta que comprendí que no se podía hacer más. Ella tenía un cáncer incurable.
Piensa que siempre lo llevarás en tu corazón, que parte de él está en ti, que él aprendió cosas de ti, pero tu también aprendiste cosas de él.
Y piensa sobretodo en los buenos momentos que pasateis juntos. Eso no se te va a olvidar nunca.

Y no te preocupes por él, ahora está bien junto al puente del Arco Iris. Leete ese tema que reconforta bastante.

Besos y un abrazo muy fuerte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
estefania25
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 15, 2009 11:39 pm

Mensaje por estefania25 »

:llanto: :llanto: aki todas te entendemos
En tanto que los seres humanos piensan que los animales no son capaces de sentir,los animales deben sentir que los seres humanos no son capaces de pensar!
Responder