Adios mi nanito

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Que decirte que yo tambien te entiendo perfectamente, el silencio de la casa es terrible, con el tiempo el dolor se ira pasando veras, pero no se nos van a olvidar nunca, animo.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

Lo siento muchísimo, sé lo que es perder a un compañero después de muchos años... se me caen las lágrimas al leerte..! :llanto:
El nunca lo haría
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Gracias, todos los que estamos creo que entendemos los que es perder a nuestros compañeros, y luego hay quien te dice que te pones asi solo por un perro, o que te "cojas" otro, os tengo que agradecer que aqui me he sentido arropada y comprendida
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Esta es la primera navidad sin ti mi niño, no sabes la trsiteza tan grande que es no tenerte aqui con nosotros :llanto:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Maria se me caen las lágrimas leyendote, como se dennota en tus palabras verdadero amor, ese que escasea muchas veces en los dueños.
Lo siento muchisimo, a veces cuando llegan a viejitos y sufren sin posibilidad de mejorar lo mejor es dejarles ir en Paz, pero se hace durísimo.

Un fuerte abrazo, guapa :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Gracias protectora la xana, si que es duro pero cuando sufren de esa manera es lo mejor, por mal que tu te quedes, es un acto de amor y cariño hacia ellos ayudarles a tener una muerte digna sin sufrimiento, mi mayor ilusion seria poder adoptar a otro chiquitin, pero tengo cabeza que es lo que no tienen esos que abandonan a sus perros y me doy cuenta que 12 horas solo mientras nosotros trabajamos no es vida para un animal, ojala algun día pueda :llanto:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Hola bueno solo puedo aconsejarte que seas valiente y trates de superar esta prueba algún día ese momento iba a llegar y es algo que a todos nos pasa ya veras que las cosas cambiaran y estarás mejor aunque nunca mas estarás con tu manito siempre estará en tu corazón y ten por seguro que también estarás en el corazón de el donde quiera que el este.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Es cierto el momento de la despedida iba a llegar,aunque no es justo, los ves cuando son cachorritos alegres y llenos de vida y piensas que pasaran toda la vida contigo, como es posible que algunas personas sean capaces de dejar a los abuelitos en las perreras si es cuando mas nos necesitan, no puedo entenderlo, mi perrillo del alma que me enseño todo lo que los animales nos pueden dar, gracias a el soy otra persona mas sensible e intento ayudar a otros animales con menos suerte.
motivan
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:55 pm

Mensaje por motivan »

lo siento mucho,se me han saltado las lagrimas, el sabe que lo hiciste por el, muchos animos
es imposible delvolver a un perro todo el amor que te da!!! Gracias zeus por guiarme.
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Hola chiquitin

Ya sé que estás bien, disfrutando con otros amiguitos perrunos del maravilloso entorno del arco iris. Hoy es un dia triste, porque hace un año en que la muerte nos separó.

No te pongas triste porque me estés viendo llorar en este momento!!!!, que no se te ocurra eh???.

Cuanto te quiero todavía mi niño, y aunque ya la pena se va pasando, ayudada del pensamiento que tú estás bien allí arriba, descansando ya tu cuerpecito viejo que se ha vuelto joven y correteando por esos prados verdes....sabes que hoy es un día muy triste.

En fin mi chiquitin, ya seguiré hablando contigo luego más en privado, como muchos días lo hacemos, mirando a ese cielo en el que tú estás, siendo feliz con tus nuevos amigos perrunos y esperando a que llegue ese día en el que, de repente, dejes de jugar, te pongas alerta, muevas tu nariz y comiences a olfatear el aire......porque sabes que estoy llegando para reunirme contigo para siempre y, entonces, volveremos a jugar y jugar y recordaremos todo lo que hemos vivido juntos.....y volveré a acariciar tu cabecita y tu pelo brillante....

Te quiero mucho mi niño, pero te echo aún más de menos....
Responder