En homenaje a mi beni

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Soniagd
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 20, 2009 1:32 am

En homenaje a mi beni

Mensaje por Soniagd »

Bueno pues yo como he contado en otro post vivo a casi 40 km de benidorm,en un campo al lado de la casa de mis suegros.Aqui tenemos 8 perros,uno de ellos era Beni,un coli precioso.Este perro en realidad no era nuestro,un dia lo vimos aparecer por aqui y ya no se quiso ir.Nos quisimos informar y nos enteramos de que le daban palizas de miedo por eso se escapó.Venia muy flaquito,en lo huesos y muy temeroso,si hacias algun movimiento hablando se pensaba que le ivas a pegar y se quedaba como paralizado.Por supuesto al saber la historia nos lo quedamos no se lo ivamos a devolver al dueño.Con el tiempo se integró muy bien con los demás perros y engordó muchisimo,parecia otro perro totalmente distinto.Como es un campo todos los perros siempre han estado sueltos la carretera está bastante lejos y nunca ha ido ninguno.Pues hace 7 dias,el 15 de mayo llamó a la puerta mi suegra llorando,una furgoneta habia atropellado a Beni y habia muerto en el acto,iva otra perra nuestra con el y no paraba de ladrarle como llamandole al otro lado de la carretera.Todavia me acuerdo y no puedo evitar que se me caigan las lagrimas de pensar que cuando era feliz despues de todo lo que habia pasado le llegara su hora tan pronto...

Bueno pues por Beni que esté donde esté no hay un dia que no piense en el
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Piensa la suerte que tubo de teneros y de tener una nueva oportunidad gracias a vosotros :kiss:
Soniagd
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 20, 2009 1:32 am

Mensaje por Soniagd »

Eso lo pienso pero me da mucha rabia porque le duró muy poco pero bueno asi es la vida de jodida :roll:
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

aw lo siento muchisimo!
D:

pero lo bueno es que le dieron una vida digna
x3

aunque fuese al final....hay perros q jamas conocen el amor!!!

:llanto:

animos!!

:D
Responder