HACE YA DOS MESES

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Toby_Laya
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:20 pm

Mensaje por Toby_Laya »

BARBARA escribió:no maria39, esque se me fue muy joven, tenia solo 2 años que cumplio en marzo el 31 y se fue el 6 de Abril....
Jooo ¿y xq se fue tan pronto? ¿que la paso? :llanto:
Toby >----< Campanilla
Imagen
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

la dío un derrame cerebral que la barrió...la dío el día 5 de abril y el 6..., no pudimos hacer nada más por ella.... La dimos todo y cada día es más dificil
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
benji
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Mié Jun 17, 2009 10:31 am
Ubicación: Toledo/ frente al ordenata

Mensaje por benji »

Lo siento :llanto: :llanto: :llanto: :( pero no estes triste , yo perdí a mi perrita Lola hace ya dos años :llanto: y se me hace muy dificil vivir sin ella , ahora voy a tener un cachorrete, pero no estes triste porque si no es mucho peor te derrumbas y te sientes mal.Animo no estes triste
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Luni falta poco para que cumplas un año desde que te fuiste de viaje para no volver. pienso todos los dias en ti, sigo llorando por ti...¿has isto lo que me he hecho?me he hecho un tatuaje en tu honor, que verias que el dia que me lo hacian llore mucho acordandome el porque me lo hacia, el motivo ya sabes que eres tu...te lo prometí.no te imaginas cuanto te hechamos de menos, ha pasado casi un año...y aun estas presente todos los días, en casa cosa que hace Dogui, digo mira!esto era de Luni...porque tu eras unica, te encantaba estar con nosotros. Estas navidades no te pude comprar regalo, pero el mejor regalo que te he hecho (creo)es llevarte siempre conmigo...y de varias formas.Aun me pregunto porque te fuiste tan pronto Luna, no lo entiendo. te quiero Reinota de la Casa...como asi te llamaba
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

No estes triste , Luna corre detras de Llera.

Mensaje por pachufox »

¡¡Alegrate Barbara ¡¡, si alegrate porque coincide en fechas muy, muy proximas que tambien me falta mi perra Llera y ahora ESTAN JUNTAS Y FELICES en el Arco Iris y te aseguro que junto a Llera nadie se aburre , siempre juega,juega y juega .Tambien se fue a ese parque grande con 2 años y yo no paso por segun que calles y sitios por su recuerdo .Estan felices corriendo (Llera delante ) .saludos perrunos :D
Imagen
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

hoy hace un año que me dejaste, estoy en el trabajo como aquel día...sabia que la abuela me iba a llamar para decirme que te estabas poniendo peor, y así fué. Luni, solo decirte que te llevo en el corazon, que tu, un día como hoy me quitaste un trocito. Te llevo en mi piel para toda la vida.

Cada día te hechamos mas de menos. Te quiero mi Reina
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

Buenos reinota, que decirte ya...hoy igual que hace dos años...la misma situacion, yo en el trabajo...sabiendo que estabas muy mal.Anoche recordandote como cada dia, me volvieron a salir las lagrimas pensando en ti. Sobra que te diga nada, cuando ya sabes todo. Te quiero y te hecho mucho de menos. Este finde como sabes, hemos ido a nuestra casita, hemos vuelto a recordar, Ya sabes que tuve que tirar tu "keko" pero por lo que había ahi montado, supongo que me habras perdonado por haberlo hecho.Luna, cuida de Blacky y esperame el tiempo que haga falta...volveremos a estar juntas
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 11, 2011 7:14 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Nenyk »

Ánimo...y tranquila, no te sientas culpable por tener otro perrete en casa, ella seguro que lo entiende, porque además lo has salvado y te va a ayudar a ti. Seguro que desde ahí arriba te está viendo y moviendo el rabo de felicidad!
Imagen
Avatar de Usuario
javiherdepa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:33 pm

Mensaje por javiherdepa »

Solo te puedo decir que como lo siento,el dia 23 seran ya tres meses sin nuestro queridisimo Trufo y uffffff ,es dificilisimo recuperarse,ese perrin te ayudara a superarlo seguro,pero muy poco a poco,por que los que ya no estan con nosotros siempre los tendremos en nuestro recuerdo y eso no se puede evitar, :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss:
ImagenImagen
Responder