Roco 09/09/07-15/08/09

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Roco 09/09/07-15/08/09

Mensaje por maariiaa »

Pfff Roco, que decir de tí, amigo mío...
Me lo has dado todo a cambio de nada y creo que esa ha sido la mejor muestra que me has podido hacer en tu corta vida de lo que me querías, pues tienes que saber una cosa que yo siempre te decía: Nuestro cariño es mútuo :wink: .
Buf, aún recuerdo cuando llegaste a casa, eras una bolita gordita y peluda, de un mes de vida nada más, y que aún caminabas a pisotones y de lado...
Enseguida te asustaste de no ver a tu mamá, pero en cuanto me viste, te refugiaste en mí, me demostraste que confiabas en mí.
Luego de esa temporada tan cariñosa y de mimitos, y de dolorosas vacunas, vinieron tus anhelados paseos. ¡Sí!, a esos me refiero, a esos en los que salíamos al campo, a esos en los que ibas suelto y aún te tropezabas y caías en la hierba, a esos en los que cuando yo me sentaba tu venías corriendo y te tirabas encima, y ya tenías tu peso eh? a pesar de ser un cachorrito...
Creciste muy rápido, llegaron los 6 meses, y eras igual de alto que cualquier Pastor Alemán.
Tu carácter cambió, te volviste agresivo con otros perros. Inexperta mano la mía que no sabía controlarte al principio. Más tarde ya sabes que aprendí, todo gracias a tí y a tu paciencia. Tú me has enseñado como tratar a un perro como tú, me has enseñado todo lo que un perro puede enseñar a su amo.
¿Recuerdas cuándo ibámos a nadar a algún lago?, estábamos; el pequeñajo de khan, tú y yo, nadando y disfrutando.
Y más momentos inolvidables, ¿verdad?.
Creo que la vida ha sido muy injusta contigo, compañero, a pesar de las cosas que te han pasado, tú no querías que yo te viera mal, intentabas ocultar que estabas malito. Pero bien sabes, que era imposible jajaj, siempre te acabo pillando :) , lástima que cuando te pillé esa vez, no me gustó nada. A partir de ahí todo fue malo para tí, pero tu seguías derrochando vitalidad e intentabas convencerme de que no te pasaba nada, intentando jugar con la pelota y suplicando caricias.
He vivido buenos y malos momentos contigo, me has soportado y te he soportado, me has querido y te he querido.
Jamás te voy a olvidar, desde el momento que entraste en casa y viniste a mí hasta que hoy te has "dormido" en mis brazos, estarás en mi memoria y en mi corazón.
Roco, espero que ahora descanses en paz, lo que no pudiste aquí.
Tienes que saber que khan, la familia y yo, te vamos a recordar y querer siempre.
Hasta pronto, amigo, siempre estaré contigo, para mí no eras sólo un perro, eras todo. :kiss: :llanto: :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No sé qué ha podido pasar, pero lo siento en el alma. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto: lo lamento, animos :llanto:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Aiss, me resbalan las lagrimillas al leerte
mucho ánimo ..
y para Roco, que ha sido un luchador mi admiración :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho. :llanto:

Ánimo en estos duros momentos.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:shock: Lo siento mucho maariiaa!! :llanto: :llanto:

Muchos animos y besos guapa!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Gracias :llanto: :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento mucho.
g][/center]
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Qué ha pasado, Maria? No sabía que Roco estaba enfermo. Lo siento muchísimo :llanto: :llanto: :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder