Un pequeño homenaje a Coky

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Sunny
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:18 pm
Ubicación: Sevilla

Un pequeño homenaje a Coky

Mensaje por Sunny »

Hola, acabo de registrarme en el foro y al ver esta sección se me ha ocurrido rendirle un pequeño homenaje a mi difunto perro. Coky era el perro más bueno que yo he conocido nunca, era noble, obediente, un bonachón...

Era un cocker negro precioso, no era de raza pura, siempre fue un poco grande para su edad, pero para mí era el más guapo del mundo. Siempre tuvo problemas en los ojos, como muchos cocker, pero a parte de eso era sanote.

Con diez años empezó a decaer bastante, nos temíamos lo peor, pero trajimos a casa a mi perrita África, que hizo el milagro de "revivirlo". De pronto recuperó su energía y su alegría.

Pero con doce o trece años se puso peor. Tenía artrosis, se movía con mucha dificultad, estaba sordo y casi ciego. Siempre fue muy rellenito pero de pronto empezó a perder bastante peso...

Lo peor de todo es que la edad le afectó a la cabeza, hacía muchas tonterías, se cayó a nuestro estanque varias veces y temíamos que cualquier día se ahogara. Un día empujó un macetón enorme con la cabeza y lo tiró desde el segundo piso, podría habernos matado a cualquiera de nosotros, porque nos habría caído en la cabeza.

Así que cuando tuvo catorce años tomamos la decisión de que no podía seguir así, lo estaba pasando mal y ya no era él, así que lo llevamos al veterinario, pero no volvió con nosotros. Fué hace cosa de un año, pero aún lo echamos mucho de menos y no lo olvidaremos jamás. Era buenísimo y tuvo la mejor vida que un perro puede tener.
Avatar de Usuario
Sunny
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:18 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sunny »

Aquí va una foto de mi Coky en uno de sus cojines favoritos

Imagen
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Vaya, qué porte tan aristocrático, era precioso.
Dura decisión la vuestra, pero quizá la más apropiada :)

Animo!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Corre ¡¡Coky. ¡¡Corre¡¡

Mensaje por pachufox »

Sunny escribió:Aquí va una foto de mi Coky en uno de sus cojines favoritos

Imagen
Animo Sunny , por la foto conocemos a Coky y efectivamente tiene cara de bonachon y por los alrededores veo que esta junto a ti en el ordenata (los cables,el sillon )mi perrito Leo tambien esta siempre junto a mi , encimade la masa del ordenata o compartiendo sillon si tiene frio.En el titulo del comentario le animo a correr porque esta en el PARQUE GRANDE corriendo detras ( o delante ) de mi perrita LLERA , un trasto que esta esperandome ahi desde hace dos años(espero que por muchos años ) ahora son felices .Cuesta superarlo pero ahora piensa que le gritas :¡¡Corre , Coky , Corre ¡¡.saludos perrunos. :?
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Un pequeño homenaje a Coky

Mensaje por tedi055 »

Que pena es muy triste perder a un ser tan querido como se que lo fue para ti coky, pero es bueno que tengas tu conciencia tranquila sabiendo que hiciste lo posible para que el fuera feliz en lo que estuvo vivo
Avatar de Usuario
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:24 pm
Ubicación: monserrat(valencia)

Mensaje por toni »

yo tambien tuve que tomar esa decision y fue lo mas duro de mi vida,animo.
Responder