Mi perro "Negro"

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
didi_felcho
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 03, 2010 3:08 am

Mi perro "Negro"

Mensaje por didi_felcho »

Fue mi gran compañero, estando conmigo en las buenas y en las malas. Su nombre era Negro.

Lo recibi a los 3 años, mi primera mascota, cuando era pequeña ese perro fue mi vida, pero fui creciendo y el perro paso a segundo o tercer plano en mi vida, hasta ahora no me perdono.

Llego una epoca en que Negro se hizo viejo, ya no teniamos 1 perro sino 4, contando con el.

Sus ultimas dos semanas le volvi a tomar ese mismo cariño que le tenia antes, sin saber que su fin se acercaba.

El se comenzo a sentir debil, vomitaba, se le cayo el pelo, y varios sintomas mas, ya no era el mismo que se sentaba en un coji en el suelo, alado mio mientras yo hacia mis tareas.

Toda la ultima semana durmio conmigo... despidiendose sin que yo lo sepa.

Dia Viernes: antes de dormir lo abraze, el me lamio y nos quedamos dormidos

Dia Sabado: estaba saliendo de mis cursos de ingles, mi padre y mi madre en el carro estaban serios, pregunte que paso, y escuche una frase que me habia costado aceptar "El negro... murio"

Intente conterme las lagrimas pero no pude, mi compañero que me escuchaba cuando nadie mas lo hacia, me prestaba atencion cuando nadie mas lo hacia, me daba cariño cuando necesitaba sentirme querida, ya no estaba, era dificil creer que habia salido de mi casa despidiendome de el "Chao Negrito, nos vemos, te quiero mucho" lo habia abrazado y le di un beso en la cabecita y me habia ido sin esperar esuchar que ya se habia marchado.

El se habia despedido de mi toda la semana y yo no me daba cuenta, el ya sabia lo que le estaba pasando y se despedia de mi, como sabiendo que me haria mucha falta. El me dio muchas cosas siendo solo un pequeño perrito, me dio mas que cualquier otro amigo humano me haya dado alguna vez.

Y yo no le supe corresponder, yo preocupada por otras cosas menos importantes y dejandolo en segundo o tercer plano y el siempre velando por mi, sea lo que sea que hiciera.

Aun siendo yo tan desagradecida con el, el se despidio de mi dejandome un bonito recuerdo.

En todo el camino a mi casa estaba llorando, fui directamente a mi habitacion y me encerre llorando por su perdida. Mi padre fue y me dijo "Ven para que veas su cuerpo"

Yo no podia verlo muerto, yo queria mantenerme con el recuerdo de haberlo visto vivo, moviendome la cola, y lamiendome, pero tenia que yo despedirme de el. Fui y lo vi envuelto en un mantel, solo podia ver su patita y su nariz.

Pedi a todos que me dejaran sola y comenze a llorar en el balcon sentada frente a el. Recordando todo lo que vivi con el. Su cuerpecito botaba un liquido que daba nauseas, pero aun asi ni vomite ni me fui, solo me aleje un poco para no tocar el liquido. Ese mismo dia lo enterraron y me mandaron donde mis primas para tratar de olvidarme, aun asi en la noche llore.

De vez en cuando podia oler el liquido que expulsaba su cuerpo, y comenzaba a llorar porque aunque el olor era insoportable y nadie mas lo olia.

Al poco tiempo, en la noche mire al cielo y te pedi perdon por no haberte dado el cariño que te merecias y prometi darle el cariño que no te di, a tu hijo Felcho.

Negro, hoy te aseguro que Felcho y yo compartimos un lazo fuerte e inseparable como el que tu y yo compartiamos y no supe apreciar, pero te prometo que esta vez le dare todo mi cariño y amor, y sabre apreciar tenerlo a mi lado, solo espero que tu me perdones por haber sido tan ingrata contigo. Te amo



En honor al mejor amigo que pude haber tenido... Negro
Talvez no te merezco pero estoy agradecida de tener tu compañia y prometo dar lo mejor de mi para ti... te amo. De: Yo Para: Felcho mi perro
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

contigo

Mensaje por pachufox »

Por la hora del mensaje , imagino que , eres de los forer@s del otro lado del charco , pero el ARCO IRIRS nos comunica y transmite mi mas sentido pesame y apoyo para estos momentos duros que estas pasando .Tu Negro corre ahora junto a mi Llera ,me espera desde hace 2 años , y puedes estar tranquil@ que alli son felices , aunque aqui nos dejen rotos de dolor por su falta .saludos perrunos. :llanto:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento
g][/center]
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:16 pm
Ubicación: NYC
Contactar:

Mi perro "Negro"

Mensaje por tedi055 »

Hola didi_felcho lamento mucho lo de tu perro negro, mi perro también se llama así, se lo doloroso que es perder a un ser querido de seguro que desde donde el esta te extraña y te agradece por todos los años de vida que le dedicaste. No te culpes tanto por su muerte por que tú no tienes la culpa tarde o temprano esto iba a suceder. Te sientes culpable porque crees que no le diste suficiente de ti pero piensas eso porque el ya no esta, de seguro todo el amor que le diste el lo valora y de donde este te recuerda con amor.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joe,que bonito,estoy llorando..

en verdad muchas veces no correspondemos a los perros como merecen su fidelidad y abnegacion,y en verdad son los que siempre estan ahi cuando te sientes solo, o quieres estar solo tambien.

mil veces mejor que las personas.

precioso,lo siento por ti,pero el seguro que te esperara siempre,y no te culpes,porque los perros saben perdonar,ellos no guardan rencores,eso solo es cosa de los humanos.
un saludo perruno. :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
insecto palo.esther
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 57
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:49 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por insecto palo.esther »

seguro q ahora te esta mirando desde el cielo ,lo perros siempre an estado cerca yte comprenden mejor q las personas .
lo mas importante es la familia,tu mejor amigo y como no los animales.
si te sientes triste no recurras a las drogas comprate un perro y veras la alegria en ti.
e.b.b.
Responder