adios a mi perro, adios a mi amigo.

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
vikuma
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:48 pm

adios a mi perro, adios a mi amigo.

Mensaje por vikuma »

el pasado 16 de mayo, y tras un desgraciado accidente, perdi al que durante 12 años a sido mi mascota, mi compañero y mi mejor amigo.se llamaba BACARDI, cuando llego a mi vida no podia imaginarme lo que con el tiempo iva a significar para mi ,me ayudo con su cariño a superar malos momentos y siempre demostro ser el mejor aliado a la hora de consolarme.hoy queremos dedicarte este pequeño homenaje tanto mama como yo,ati que tantas alegrias nos diste,y tanto cariño sin pedir nada a cambio,no sabes como te echamos de menos, parece que en cualquier momento vas a aparecer moviendo tu cola para contagiarno tu alegria.solo espero poder volver a encontrarnos de nuevo y a dios le pido que sea verdad la leyenda del VALLE DEL ARCOIRIS pues es lo unico que me da fuerzas para superar tu ausencia.asta pronto BACARDI mientras siempre estaras presente en mi vida
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Mucho ánimo vikuma.
Siento mucho tu pérdida :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Ánimo, que seguramente el esta muy bien :kiss: :kiss: :kiss:
Un abrazo muy fuerte :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento un beso.
g][/center]
vikuma
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:48 pm

Mensaje por vikuma »

gracias por vuestro apoyo deciros que el otro dia por culpa de los nervios me equivoque y puse VALLE DEL ARCO IRIS en vez de PUENTE DEL ARCO IRIS.Y es que cada vez que pienso en el o lo nombro me pongo muy nervioso mas adelante colgare sus fotos ,y de nuevo muchas gracias
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

Mensaje por vane e yako »

lo siento mucho
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho.

Ánimo. :kiss:
vikuma
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:48 pm

Mensaje por vikuma »

el tiempo es un tren imparable que va deborando dias sin que tedes cuenta pero aunque se dice que todo lo cura y ayuda a olvidar , yo no puedo decir eso , ya que,despues de dos meses sin tu presencia ,todavia me duele el recordarte y no puedo contener las lagrimas.Hoy hace eso , dos meses que te fuiste y te puedo decir que aun oigo tus pasos por casa o tus ronquidos por las noches, creo ,muchas veces al volver que vas a salir a mi encuentro ,o,que vamos a salir a pasear como lo haciamos siempre .quiero que sepas que todos nos acordamos de ti y de tantos recuerdos como nos dejaste .sigo mirando tus fotos y me parece mentira que no puda hablarte,acariciarte o darte el besito que te daba todas las noches.quiero que sepas ,bacardi ,que sigues vivo en nuestros recuerdo y no solo en mi y mama si no en todos los que te conocieron. por eso , mi amigo , hoy quiero decirte esto , y aunque no soy buen escritor , pongo en este texto todo mi cariño acia ti , que siempre sera menor que el tu nos diste . asta siempre mi amigo peludo, un beso
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es una pena, pero habeís pasado juntos un tiempo muy bonito. Quédate con eso :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder