Noah

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento muchísimo, perdón por el retraso, no me habia enterado.
Un abrazo :llanto: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Cuanto lo siento Nohita :llanto: , por casualidad he entrado porque no suelo hacerlo

:kiss: :kiss: :kiss: :llanto: :llanto:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias, gracias de verdad. :kiss:

La semana que viene hace un mes que mi pequeña se fué, y os juro que parece una eternidad.

El otro dia lo pasamos bastante mal, nos llamaron para recoger sus cenizas.
Era un pequeño tarro, del tamaño de un azucarero, y cuando me lo pusieron en las manos no me podia creer que eso es lo que ha quedado de mi niña.

Fue algo muy emotivo cuando salió todo el personal veterinario y me entregaron una carta, escrita y firmada por todos ellos, en la que me recordaban momentos malos de mi pequeña, como cuando ha estado ingresada, operaciones, incubadoras, oxigeno... Y momentos muy buenos, entre los cuales recordamos por ejemplo:

- Cuando un dia tuvo que quedarse una noche ingresada, hará un par de años, para pasarla en la incubadora con oxigeno, y cuando fui a recogerla al dia siguiente estaba en brazos del veterinario viendo un partido de baloncesto, él le estaba dando una latilla de carne con un tenedor, y ella me miró como diciendo "espera mami, que ya termino de comer". :mrgreen: :mrgreen:

- Cuando ella se paseaba como Pedro por su casa por la clinica, mi niña, de todas las veces que ha estado alli, pues claro, la dejaban que recorriese todo y entraba en las consultas buscando a unos y a otros. Se la rifaban.

- Cuando fuimos a vacunarla, ella corria que se las pelaba al mostrador mirando hacia arriba esperando su galleta, que no era una, ella pedia mínimo dos. :mrgreen:

Era una perrita que enternecia a los que la conocian, por el hecho de, bueno, casi siempre estar malita, de no poder hacer una vida normal como otros perros y por supuesto por su caracter noble y ser tan dulce.

Y como éstas, recordamos muchas. Algo muy emotivo.

En fin, que lo estamos llevando lo mejor que podemos, y nos consuela muchísimo hablar de ella y recordarla. Al menos como ya he dicho en varias ocasiones, podemos hacerlo con una sonrisa.

Gracias a todos, ella sabia que tenia una familia perruna y muchos primitos en un foro del que yo le hablaba siempre. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo tenía a Noah como un miembro destacado de mi familia foroperruna. Un besito allá donde estés, en tu arco iris...
:kiss:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Mucho animo :llanto:

Me emocionado mucho , por que Noah se parece bastante a mi Willy que me dejo el verano del año pasado .

Con el tiempo lo vas superando , pero nunca se olvidan :llanto:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
djtreysy
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 25, 2010 8:50 pm

Mensaje por djtreysy »

lo siento mucho. Mucho ánimo. El tiempo lo cura todo :llanto: :llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Un mes sin nuestra princesita :llanto:

Maribel, sabes que te quiero. Noah está con su prima Charini :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo justo hoy he estado con una bulldog francés (Kitty), y no he podido evitar acordarme de Noah un montón :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:yo tenía a Noah como un miembro destacado de mi familia foroperruna. Un besito allá donde estés, en tu arco iris...
:kiss:
+ 1000000000000 :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
baguira
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Mensaje por baguira »

Siento mucho lo lo noah, debe de ser duro, no abia leido esta parte del blog hasta oi y segun lo que e podido leer, me recuerda muxo a bagui, puesto que aunque solo tenga 5 meses ya a tenido casi de todo, y me seria de ayuda, si no te molesta, que me contaras un poco de lo que le paso a tu niña, puesto que la mia tambien la gusta mucho ir de visita al vererinario, y aveces lo paso mal cuando la veo malita, y puesto a que son de la misma raza y las dos hembras, quizas me serviria de ayuda tu experiencia.
si no te apetece ablar sobre el tema, lo entenderia.
saludos y un beso enorme para ti y para toda la gente que conocia a noah y la adoraba.
Jana :kiss:
Responder