Leo mi angelito pequeño

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Dios... :llanto: :llanto:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

:llanto: :llanto: Lo siento.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

gracias por vuestros mensajes...
la verdad es que si... es bastante duro pero en fin... se va llevando poco a poco...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De pequeña tenía una hembrita de pinscher, pasó conmigo también mi adolescencia....le pasó lo mismo que al tuyo, le creció de más el corazón, ya era mayor también....y la tuvimos que dormir.

Fué una niñez muy feliz con ella, y siempre la recordaré en mi memoria.

MUchos besos, y lo siento muchísimo, duele mucho aunque tengamos que aceptarlo. :llanto: :llanto: :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Lo que mas duele, aunque sea un sentimiento puramente egoista, es el hecho de llegar y no verlo venir a saludarnos, de no sentirlo en las almohadas al dormir, no oir los ruiditos tipicos que hacia cuando se cambiaba de postura por la noche, el olorcillo que tenia tan agradable y relajante (no, nada de olor a perro), como se hacia comprender cuando queria algo, cuando estabamos un poco tristes por algo no paraba de hacer el payasete hasta que sonreiamos y ahi nos saltaba encima para darnos besitos, ... cosas asi que dejan un vacio enorme...

Sara, te creo que fueron momentos muy felices! y mucho nos han enseñado, tanto sobre animales, como sobre la vida en general, la comunicacion (que no se hace solo por palabras), y detallitos asi, que al final hacen lo que somos hoy en dia, y todo esto gracias a nuestros amiguitos de cuatro patas!

Poco a poco claro que nos vamos acostumbrando porque no tenemos otro remedio... pero es bastante horrible que la vida te de momentos tan geniales y de repente los quite porque si...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho. :llanto: :llanto: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Es muy duro sentir su ausencia. Yo me volví loca cuando faltó mi perra. Al llegar a casa me mataba ver el hueco de su camita y no verla a ella. O llamar al perro pero su nombre, que me equivocaba mucho, como las abuelas que te quieren llamar por tu nombre y dicen todos y el tuyo el último.

La primera etapa de ausencia es muy dura, nada consuela. Solo hay que pasarla y un día podrás hablar recordándolo con una sonrisa, aunque al rato te eches a llorar porque le echas de menos, pero poco a poco hay pasitos en lo que te ves mejor.

Un abrazo :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es una decisión dificilísima, la de ayudarles a partir, pero es el último gesto de amor que podemos darles a cambio de todo lo que ellos nos han dado.

:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder