Mi Berta

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mi Berta

Mensaje por Monte »

Te debía un homenaje, reina, pero estaba esperando a escribirlo como te mereces.

Te recogí de la calle ¿recuerdas?, una minialbondiguita desnutrida y comida por los hongos. Me acuerdo de tu primera noche en casa, tú dormida a mi lado en el sofá, TAN pequeña, con esos cuatro pelos de punta, y esa costra que te cubría un lado entero del cuerpo. Por un momento me entró el agobio: ¿cómo iba a poder yo sacarte adelante? Pero lo conseguimos, entre las dos. Tres meses de pomadas y tratamiento, mucho pienso de cachorro… y al final te convertiste en una gataza lustrosa, de pelo brillante y espeso (y no precisamente desnutrida).

Durante tres años estuvimos solas tú y yo, y sé que yo era todo tu mundo (toda una responsabilidad para mis pobres hombros). Luego llegó ese torbellino llamado Maki, que lo revolucionó todo. Después fueron vinieron todos los demás, perros incluidos, y dejaste para siempre de ser hija única para integrarte en una familia numerosa en la que te movías como pez en el agua. De hecho, fuiste la única que no intentó echar al pobre Chico a pedradas cuando llegó a casa. La única que lo aceptó de buen grado.

Sé que tu timidez y tu discreción hicieron que, para mucha gente, fueras una gran desconocida. Siempre en segundo plano, mirando sin alborotar. Pero, cuando te conocían, te adoraban. Tan tierna y tan apegada, pero tan valiente y tan fuerte: toda una madre coraje que no dudaba en defender a su clan y poner orden cuando hiciera falta… aunque a veces te equivocaras de objetivo (¿recuerdas cuando la pobre Sira terminó con tres de tus uñas clavadas en el culo porque Chico y Boxer estaban montando bronca? :mrgreen:).

El maldito cáncer te ha apartado de mi lado antes de tiempo, aunque tú aguantaste como una tiarrona todo lo que pudiste, sacando fuerzas de donde fuera. Nos has dado a todos un ejemplo que no sé si podremos igualar. Y el tener que ayudarte a partir ha sido tan duro, tan duro… pero ya era lo último que podía hacer por ti.

Ahora tengo que acostumbrarme a vivir sin ti. Y te voy a echar muchísimo de menos. Has dejado un hueco enorme en la casa. Y en mi corazón.


Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lo siento muchísimo, era una gatita preciosa :llanto: :llanto: :llanto:.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento en el alma, debe ser durisimo perder un ser tan querido :llanto: :llanto: :llanto: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ánimo amiga
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:llanto:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo siento mucho.. :( :kiss: :kiss:
Responder