KLAUS

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

:llanto:
Mucho ánimo, lo siento mucho.
Cada vez que me paso por este foro, me coge una llorera que no veas, y no os conzco, no sé como eran vuestros perros, pero me dá la sensación de que sí... Dios mio me pongo en vuestro lugar y me imagino el día que Toya no me acompañe...será como morir un poquito...

Muchos besos y abrazos,
Ana
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola chicos,

Muchas gracias a todos, se hace todavia muy duro, los recuerdos son tantos....poco a poco ya me va saliendo una sonrisa cuando le recuerdo y eso es un paso, pero le seguimos echando muchísimo de menos.

Un beso grande
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Martuki escribió:Hola chicos,

Muchas gracias a todos, se hace todavia muy duro, los recuerdos son tantos....poco a poco ya me va saliendo una sonrisa cuando le recuerdo y eso es un paso, pero le seguimos echando muchísimo de menos.

Un beso grande
:kiss: :kiss: :kiss:
Aunque se te haga muy duro y a veces tengas bajonazos, recuérdalo siempre con esa sonrisa, a mi es lo que me ayuda con mi pequeña.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Marta acabo de enterarme. Lo siento en el alma. Muchos ánimos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Martuki escribió:Hola chicos,

Muchas gracias a todos, se hace todavia muy duro, los recuerdos son tantos....poco a poco ya me va saliendo una sonrisa cuando le recuerdo y eso es un paso, pero le seguimos echando muchísimo de menos.

Un beso grande

Mucho ánimo guapisima.

Me alegro de que ya puedas recordarle con una sonrisa, ese es un gran paso. Yo ahora, cada vez que recuerdo a Caty (Que se fué hace poco más de 1 año, SIEMPRE la recuerdo con una gran sonrisa).
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola Marta! Claro que duele, además un mes es muy poco tiempo. Más adelante el dolor será más llevadero. Me alegro mucho porque le vayas recordando con una sonrisa, era un solete de perro.

La pérdida de un ser querido siempre duele, pero yo creo que en este caso el final no ayuda por todo lo que has luchado por él. Era un final esperado y nada deseado, y esa agonía ha perseguido mucho tiempo. Eso es lo peor. Pero piensa en Klaus en positivo, intenta olvidar los momentos duros y recuerda lo bonito: cómo te miraba, cómo jugaba, su cara al dormir, que vaya vidorra se pegaba! Solo cosas buenas.

Un abrazo fuerte :kiss:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Lo acabo de leer, lo siento muchísimo :(
Un abrazo
Imagen
Responder