KLAUS

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

KLAUS

Mensaje por Martuki »

No quería, no quiero. No! este post, no, no y no.

Klaus se fue el día 5 de enero por la tarde; no salió de un ataque, fue largo, y distinto, más sereno, pero jodidamente dañino; estábamos con él y sabemos que no sufrió, pero pagaría porque hubiese sido de otra manera; ojalá te hubiésemos dormido, pero no nos dio tiempo.

No puedo describiros el dolor que tenemos, es imposible; la pena es inmensa y nos va a costar un montón superarlo, sobre todo porque la implicación ha sido tanta, que el vacío es enorme.

Te has ido canijo: viniste en Nochebuena y te vas con los Reyes, a repartir ilusión por el mundo, con esos ojillos vivaces que lo decían todo. A partir de ahora, todas las noches de Reyes dejaré junto a los zapatos, el agua y los dulces, una salchicha para ti, mi niño.

Lo siento chicos, no puedo decir nada más, no me sale; sólo daros las gracias por el apoyo y un beso desde el corazón.

Marta
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo siento mucho Martuki... :llanto:
Has hecho todo lo que podía por él y seguro que él lo sabe
Un besazo y mucho ánimo :kiss: :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder. . . lo siento en el alma, Maruki :kiss: :kiss: :kiss:

:llanto: :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

:llanto: :llanto: :llanto:

nada de lo que diga os puede consolar, solo el tiempo calma el dolor, habeis hecho todo lo que habeis podido y cualquier otro en vuestra situación no hubiese hecho nada diferente. (quiza tirar la toalla, y quedarse con la duda de que podrían haber hecho algo mas)

un fuerte abrazo.

:kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Martuki, lo siento mucho.

Como dice Albita has hecho todo lo que estaba en tus manos por el... creo que no ha podido estar en mejores manos.

Mucho ánimo.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Joder, Martuki, no te imaginas cuantísimo lo siento. Llevo todos estos días acordándome de ti, y pensando en qué os dirían el lunes, y ahora leo esto... Sólo puedo mandarte un abrazo fortísimo, de los de Mamá Osa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto: Lo siento, no puedo imaginar como os sentis pero habeis estado a su lado y le habeis hecho feliz. :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Lo siento muchísimo, pensé que habria un rayito de esperanza para él, creo que todos esperábamos el milagro.

Lo siento sobretodo por vosotros, por lo inesperado, por lo que habeis sufrido y lo que habeis luchado por él.

Mucho ánimo y un abrazo muy grande.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Martaaaa :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

no puedo decirte nada :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Yo también lo haré, le pondré chuches por Reyes porque estoy segura de que cuida de todos nosotros.

Ni te imaginas lo que lo siento, no te haces una idea, no os sientais solos, lloramos contigo, estamos contigo.

Sólo puedo darte las gracias, las gracias por adoptar un perrillo que estaba destinado a irse pronto, pero que ha conocido la felicidad más absoluta a vuestro lado.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder