KLAUS

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Cuanto lo siento Marta :llanto: :llanto: :llanto:

:kiss: :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

Ostras....que duro madre mia....este post ojalá no lo tuviésemos que pisar nunca.
Teneis todo mi apoyo.
:llanto:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Marta, no sabes cuantísimo lo siento. Como siempre digo en estos momentos, los más duros, estamos aquí para todo lo que necesites. Todos lloramos contigo. Te mando un beso enorme y todo mi ánimo. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me acabo de enterar, Marta...


Lo siento muchísimo
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

CUANTO LO SIENTO !!!!!!!!
UN ABRAZO MUY GRANDE :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Nada que no te haya dicho ya mi niña :llanto: Klaus ha sido feliz como muchos quisieran, y a tu lado ha conseguido 1 año de vida extra y con buena calidad. Lo has intentado todo y hasta el final :sombrero:
Por ti no quedó nada por hacer. :rezo:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Pero que leo? :shock:

Dios mio!! Lo siento, lo siento de verdad, me he quedado de piedra. :llanto: :llanto:

No quiero ni pensar lo que estás pasando ahora mismo, te envio todo el ánimo del mundo y un abrazo enorme.

Cuando leo algo de nuestro pequeños en el foro, se me corta el cuerpo, se me cae el alma al suelo. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Hola, perdonar, pero es que me cuesta mucho entrar al foro, me trae demasiados recuerdos.

Quiero daros las gracias de corazón a todos por las muestras de cariño, tanto aquí, como por privado; sé que entendéis, mejor que mucha gente, por lo que estamos pasando.

Nos queda el consuelo de que ha sido muy feliz. En una de las ultimas conversaciones con el veterinario, me decía que para llevar una vida decente, el perro tenía que estar 15 días sin ataques.....y el otro día me dio por revisar el listado que tengo desde el principio, sólo ha ocurrido eso en 2 ocasiones, pero sé que Klaus, hasta casi el final, ha llevado, pese a todo, una vida decente y feliz.

Feliz en el pueblo, al lado de la chimenea, calentito; o persiguiendo rastros de jabalis y corzos; y restregándose en alguna mierda (dios!! como me cabreaba....), o dándose el paseo con Lisa, en el que se perdían y volvían, y se pasaban todo el rato corriendo de un lado para otro sin parar; feliz perdiéndonos por el monte y los caminos y olfateándolo todo, feliz acompañándonos a coger setas, o un simple paseo con las sobris de Ruben, que se peleaban por llevarle......Si nos quedabamos en Madrid, pues feliz por el Pardo: camino de ida y vuelta a la presa que se conocía de memoria; feliz en el descampado de detrás de casa, con sus colegas de diario (que todavía no lo saben, ese va a ser otro momento duro), o encasa si hacía malo, que se hacía una pelotilla y se quedaba frito.

Feliz de vacaciones en la playa, probando las olas pero con más miedo que vergüenza; feliz detrás de su pelota en cualquier parte, corriendo como un gamo, cómo corría el tio: para lo pequeñajo que era, volaba, y las orejas se le despegaban de la cabeza, y me recordaba a dumbo, y la traia, eh? y se la volvías a tirar y otra vez volaba, incansable; feliz hasta cuando se quedaba sólo, con lo que nos costó eso....y ya desde hace tiempo se podía quedar sólo sin problemas, y venías a casa y todo estaba en orden, él el primero....en fin, podría seguir contandoos muchos recuerdos, pero lo que importa es que sabemos que ha sido feliz, y nosotros con él.

Chicos, iba a deciros que me iba a dar un tiempo con el tema del foro, porque me duele mucho, pero no lo voy a decir, porque no sé si va a ser así, o no; sólo digo esto para que me entendías si no escribo durante un tiempo o voy y vengo. Sé que lo vais a comprender.

Un beso enorme para todos.

Imagen
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo siento muchísimo, no había visto este post hasta hora, ay mi pobre Klaus, un besote enorme campeón, espera al resto en el cielo perruno.

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jod**!! :llanto: :llanto: :llanto:
Que foto más bonita.
Tengo ahora mismo un nudo en la garganta, se me vienen tantos recuerdos...

Ánimo, ánimo de todo corazón, mucha fuerza, aqui estamos contigo.
Entre todos te ayudaremos con tanto dolor, tómate el tiempo que quieras.

Cuando mi pequeña se fue hace casi 4 meses vosotros fuisteis (el foro) mi mayor apoyo.

Un abrazo. :kiss:
Responder