el puente del arco iris

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

el puente del arco iris

Mensaje por lovedogs »

saludos a todos soy nueva en este sitio y estoy investigando el foro y encontre la leyenda del puente del arco iris y deseo que sea verdad porque no hay nada que mas desee yo que saber que mi kimbo esta contento y feliz y saber o tener la esperanza de volver a verlo es lo que mas deseo hace ya un mes y medio que un mal nacido me lo arrebato echando veneno en la calle y yo no he dejado de llorar desde entonces tengo otro perrito al que quiero mucho pero aunque kimbo llevaba solo un año conmigo se convirtio en mi leal compañero (aunque kimbo era realmente de mi hija de 15 años) se creo un vinculo especial entre el y yo. no se como esplicarlo pero a dejado un vacio y una pena que me tiene todo el dia todos los dias llorando y triste.hoy gracias a esta pagina en la que hay tanta gente que ama de verdad a los perros y gracias a la leyenda del arcoiris tengo por lo menos una esperanza un malnacido me quito la alegria espero que el arcoiris me la devuelva y que mientras yo sufro por su ausencia el sea feliz corriendo que es lo que mas le gustaba,aparte de tumbarse con migo a ver la tele.ojala sea cierta la leyenda por kimbo por mi y por todos
zurimar
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:00 pm

Mensaje por zurimar »

:( Seguro que si que Kimbo esta con mi Krispin en el Arco Iris, nos esperan felices, yo tambien lo deseo, siento mucho lo que le paso a Kimbo esa gente con tan malas entrañas no merecen ni la vida Un besito :llanto:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

yo no entiendo que la gente ponga venenos... algún malnacido puso también veneno cerca de mi casa, a tan sólo 100 metros de un colegio y una escuela infantil. ¿Y si un día se lo come un niño?

Siento mucho lo que te pasó, a mí me han envenado varios gatos que consiguieron llegar a casa pero no sobrevivieron. :llanto:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

lo siento.
g][/center]
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Quiero creerlo, y lo creo, seguro que están felices todos juntos correteando y haciendo de las suyas... :llanto:
Y lo más importante para mi, que haya donde estén no existe la maldad.

Ánimo! :kiss:
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Feb 03, 2011 7:28 pm

Mensaje por lovedogs »

gracias a todos . :kiss:
agradezco mucho vuestras muestras de apoyo me hace no perder la esperanza en la raza humana Gracias de verdad :kiss: :kiss: :kiss:
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Avatar de Usuario
javiherdepa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:33 pm

Mensaje por javiherdepa »

Lo siento muchisimo,no hay derecho,espero que todos esten ahora en un lugar mejor que este, lleno de mal nacidos y sinverguenzas,por no decir algo mas fuerte,yo perdi a mi Trufo va hacer tres semanas este domingo,en fin que te voy a contar,animo.

TRUFO NUNCA TE OLVIDAREMOS NI NIÑO. :llanto: :kiss:
Responder