Adiós Laika, te amo. ( PAG 4)

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Adiós Laika, te amo. ( PAG 4)

Mensaje por vero_dalpa »

Hola. hacía unos cuantos días que no escribia nada, pero os leia igualmente.

A Laika mañana la dormirán... se irá para siempre...

Es lo mejor para ella.

Esta invalida, no mueve las piernas traseras para nada y esta sufriendo mucho, hemos recaudado dinero de donde hemos podido y por fin descansará en paz.

Gracias a todos porque gracias a vosotros Laika a tenido sus 4 ultimos años con una mejor vida gracias a todos vuestros consejos.
Esto me a echo pensar mucho y no quiero más animales ( Con Cabo ya tengo bastante ). Alomejor lo digo en caliente por el sufrimiento y la pena que tengo de tener que despedirme de ella, pero ya estroy pensando en si le pasara a Cabo lo mismo dentro de unos años....

Os juro que no soy capaz de entrar con ella al veterinario y verla "dormir", no quiero entrar, no me veo capaz, lo hará Jose.

En fin, sé que es lo mejor.

EDITO: Una pregunta... las cenizas me las dan ?
Lo digo porque a una amiga mía no se las dieron, le dieron un papel conforme la perra estana incinerada.
Última edición por vero_dalpa el Vie May 27, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento muchisimo, Vero. Me da una pena horrible. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, Vero. Es terrible, pero por lo menos puedes hacerle ese favor, y ayudarla a que no sufra más.

Sobre las cenizas, sólo te las dan si pagas una incineración individual. Si lo que haces es una incineración colectiva, entonces no te las dan, porque no la incineran a ella sola, sino con otros animales. Eso sí, la incineración individual es más cara.

Depende de lo importante que sea para ti tener las cenizas. Hay a quien le consuela tenerlas. Yo, personalmente, siempre he optado por la incineración colectiva, porque no tengo especial interés en conservar las cenizas (prefiero simplemente los recuerdos). Pero vamos, eso va en cada uno :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Lo siento muchísimo, Vero. Es terrible, pero por lo menos puedes hacerle ese favor, y ayudarla a que no sufra más.

Sobre las cenizas, sólo te las dan si pagas una incineración individual. Si lo que haces es una incineración colectiva, entonces no te las dan, porque no la incineran a ella sola, sino con otros animales. Eso sí, la incineración individual es más cara.

Depende de lo importante que sea para ti tener las cenizas. Hay a quien le consuela tenerlas. Yo, personalmente, siempre he optado por la incineración colectiva, porque no tengo especial interés en conservar las cenizas (prefiero simplemente los recuerdos). Pero vamos, eso va en cada uno :wink:

+1

no hay palabras que te consuelen, pero con el tiempo sólo quedan los buenos recuerdos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Lo siento muchísimo, Vero. Es terrible, pero por lo menos puedes hacerle ese favor, y ayudarla a que no sufra más.

Sobre las cenizas, sólo te las dan si pagas una incineración individual. Si lo que haces es una incineración colectiva, entonces no te las dan, porque no la incineran a ella sola, sino con otros animales. Eso sí, la incineración individual es más cara.

Depende de lo importante que sea para ti tener las cenizas. Hay a quien le consuela tenerlas. Yo, personalmente, siempre he optado por la incineración colectiva, porque no tengo especial interés en conservar las cenizas (prefiero simplemente los recuerdos). Pero vamos, eso va en cada uno :wink:
+1000.

A mi las cenizas de mis pequeños me encantaría tenerlas, aunque de la que se murió sólo tengo su collar y su correa...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :kiss: ánimo Verito, han sido muchos años junto a Laikilla. Te entendemos perfectamente.

Yo, hoy por hoy soy partidaria de la colectiva. La individual te puede salir por al menos 300 euros tengo oido
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mucho ánimo Vero, has estado a su lado toda la vida, y te honra darle la despedida que se merece. Eres muy valiente y ella te lo agradecerá.
Miles de besos. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Lo siento
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Lo siento mucho Vero. Ánimo y pálante..Es lo mejor que podías hacer ahora mismo y tal como está por ella
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lo siento mucho.

Muchos ánimos, piensa que le harás un gran favor.

:kiss:
Responder