Adios al maravilloso Dinki

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
jenia
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:36 pm

Adios al maravilloso Dinki

Mensaje por jenia »

Hola:

Este mensaje es para decir "ADIOS"(nunca te olvidaré), a mi maravilloso perro Dinki, un yorki de 6 años que el día 31 de julio nos dejó para siempre.Te nos has ido"gracias" a un HP que dejó veneno donde no debía, cortándote la vida y dejando un gran vacío.
Ha pasado casi un mes y no me adapto a tu ausencia, ya nadie me sale a recibir cuando llego.El camino al veterinario que hizo papá contigo fue el más duro, su hermanita sólo hace preguntar por ti y ya no se que decirle porque con 22 meses poco entiende, lo único que sabe es que su compi de juegos ya no está.Todo me recueda que ya no estás, desde que me levanto que veía como te estirabas para empezar el día, hasta cuando limpio que me mordías la fregona.
Adios mi Dinki, fuistes un perro maravilloso, ejemplar, donde quiera que estés nunca te olvidaré, ya sólo quedan las fotos,las que tengo colgadas aquí hasta me han hecho sonreir viendo lo lindo que eras y darle al play a mi memoria para ver los inolvidables momentos que pasamos juntos. :llanto:

Un beso muy fuerte.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:llanto: :llanto:

Lo siento...!!!!
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

:llanto: :llanto: yo también.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo siento muchísimo.

Ánimo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder