Luna nunca te olvidaremos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Lo siento mucho Laura, dolerá todavía es el proceso normal. Mira a Nano y da una vuelta con él cuando estés triste. Un abazo muy grande preciosa :kiss: :kiss: :kiss:
invitada

Mensaje por invitada »

No me había enterado. Lo siento muchísimo, Lau... :llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Llevo una semana bastante liada con la mudanza y la universidad y no había pasado por aquí.

Mis padres ya tienen las cenizas, no se que harán con ellas al final.

He tenido tanto lío con todo que no he podido ni parar a volver a pensar en lo mal que lo pasé esos días. Pero hablando con mi madre ya más tranquilas la verdad que en el fondo Luna tuvo suerte y todo, pues el achuchón grande para morirse fue de un día para otro por lo que no llegó a sufrir mucho y es con lo que nos tenemos que quedar, con eso y con que ha sido una reina durante estos casi 15 años con nosotros. Cuando pienso en ella aún me dan ganas de llorar depende como me pille el cuerpo, pero cuando hablamos de ella intentamos recordad las cosas buenas que nos ha dado que han sido muchisimas.

Y nada lo que ahora también echo de menos a Nano que está en casa con mis padres. La sensación de llegar a casa y que alguien se alegre alegre de verte, de que se eche conmigo en el sofá o en la cama, sacarlo un ratito a pasear... pero bueno aquí en el piso compartido no puedo tener animales y de todas formas Nano está mejor cuidado con mis padres que yo aquí no podría estar por él tanto como están en casa, y que madre mía como para quitarles al perro a mi padres... me desheredan jeje

Gracias de nuevo por los ánimos que me disteis, lo agradezco mucho mucho mucho, fuisteis un gran apoyo para mi en esos días de angustia :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Ya hace un mes y cuatro días que te marchaste al arco iris, ojalá pudiera volverte a achuchar una vez más. Te echamos de menos pequeña.

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siento que estés pasándolo mal. Muchos ánimos. :kiss:
Responder