Luna nunca te olvidaremos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ya verás como te dan un tratamiento y se mejora. Cuentanos mañana :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Hola otra vez. Ayer por la noche se levantó para beber agua y salió al jardín e hizo pipi y caca. Luego ella solita se fue a su cojín y más tarde se metió al cesto. Le puse la comida y comió algunos granitos de pienso pero muy poco. Pero esta mañana otra vez se ha levantado con las patas muy débiles. Tengo hora para las 12:15 con el veterinario que por suerte hace visitas normales los sábados por la mañana (por suerte también para mi bolsillo, porque lo hubiera pagado igual de urgencias). Así que nada voy a ello, a ver si no me pierdo yo sola con el coche que soy un poco desastre. Al igual no es nada, simplemente debilidad por la edad ya que tiene y tal, pero bueno al menos yo me quedo tranquila el fin de semana. Luego os cuento :kiss:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tranquila, el vete te sacará de dudas, ya nos cuentas. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Malas noticias :(
Me ha dicho que es neurológico, seguramente un tumor en la cabeza o algo así. Y que ya con la edad que tiene pues... que no tiene solución.
Me ha dado cortisona a ver si al menos puede caminar mejor, pero vamos... que me ha dado a entender que no hay nada que hacer. Que si veo que no mejora nada con la cortisona pues que la lleve el lunes y decidimos si le hacemos más pruebas por saber que tiene, pero que tratamiento no habrá.
Estoy fatal, encima en el coche para venir ha venido como nerviosa y lloraba porque no encontraba la postura y me ha puesto muy mal cuerpo verla así.
Ahora se ha quedado abajo en su cojín, se lo he puesto cerca del agua.
Y yo pues nada aquí llorando como una tonta y con ganas de ver a mis padres o a mi chico y que me abracen
:llanto:
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Lo siento Lau, se como te sientes porque en mi casa ya hemos pasado por situaciones parecidas. Esperemos que la cortisona consiga al menos que no le duela y aunque no pueda hacer los movimientos al menos no sienta dolor. Mucho ánimo, te mando un fuerte abrazo y un :kiss: .
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Está peor, muy agitada, y llora y chilla como que le duele algo. Se está muriendo seguro, estoy agobiadisima viendola sufrir, yo no puedo más :llanto:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Siento mucho por lo que estas pasando y sobretodo que en estos momentos tan duros estés sola en casa, ya sabes que aquí nos tienes, aunque desde aquí podamos hacer poco no dudes en hacernos saber como te sientes y recibe un fuerte abrazo forero.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

LO siento muchisimo. Es una situacion muy mala, y comprendo lo que estás pasando. Todo nuestro apoyo desde aqui, aunque estemos lejos. Un abrazo muy grande. :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:LO siento muchisimo. Es una situacion muy mala, y comprendo lo que estás pasando. Todo nuestro apoyo desde aqui, aunque estemos lejos. Un abrazo muy grande. :kiss: :kiss: :kiss:

+ 10000 :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

La he llevado al veterinario con unos amigos de mis padres y el veterinario me ha dicho que lo mejor era dormirla, estaba sufriendo y iba a tener una agonia muy mala. Y que igual se moría hoy que se moría en unos días y que iba a sufrir este tiempo. Le fallaba el corazón, los pulmones, en el higado tenia metastasi posiblemente. Ha hablado con mi madre por telefono y ella estaba de acuerdo. Es muy duro, pero al menos no sufre más.
Se me hace duro saber que no la veo más :llanto:
El lunes mis padres decidirán si la incineramos o que hacemos.
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad :kiss: :kiss:
Responder