Luna nunca te olvidaremos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Luna nunca te olvidaremos

Mensaje por Lau »

El caso es que estoy sola en casa, mis padres se han ido de vacaciones con mi abuela y mis tios y me he quedado sola con los perros aquí.
Pues Luna ya no estaba muy allá con el tema de la dermatitis pero lo que tenía mal era la piel, pero hoy se está muy chafada y las patas de atrás apenas las puede mover y en las de delante tampoco tiene mucha fuerza, se ha caído subiendo las escaleras y luego ya no quería bajarlas para salir al jardín la he tenido que ayudar. Creo que nunca la había visto tan mal, últimamente ya le fallaban un poco las patitas pero no tanto, y lo que más me ha asustado es que no ha querido comer, ni siquiera una chuche perruna y le he dado una loncha de queso y no la ha querido entera no se si es que le cuesta comer o que.
Está ahí abajo tumbadita en una alfombra mientras está tumbada bien, pero no se mueve por no levantarse. Me da mucha pena verla así y no se que hacer.
Y encima yo sola, estoy bastante agobiada, me ha entrado la llorera, parezco una niña pequeña que quiere que vengan sus padres :llanto:

Lo siento por el tocho :(
Última edición por Lau el Mar Sep 06, 2011 11:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Si que es malo estar sola y que alguien se ponga enfermo...lo siento. ¿No puedes ir al vet a que le eche un vistacillo? A lo mejor es artrosis, le duele, y por eso no quiere comer. Si es así, el vet puede darle algo para que se encuentre mejor. Un beso, y animo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Rowan, a ver mañana como estará que me imagino que igual, así que llamaré por la mañana y la llevo, a ver si puede acompañarme alguien que el vet no está en el pueblo. Gracias por los ánimos :kiss:
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Vaya faena, animo para las dos
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tranquila, que no será nada, seguro. No te agobies hasta que el vet te diga algo :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Habla con el vet para quedarte más tranquila, y no te preocupes, hazlo por ella.

Mucho ánimo :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

uff..... que edad tiene ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Se levanta para hacer pipi, Lau ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Un montón de ánimos, a ver qué le dicen mañana. Un
beso para las dos. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Tiene casi 15 años... también serán normal estos achaques...

Sara de momento si que se levanta y a beber agua también. Lo que le cuesta es agacharse al hacer pis.

Gracias por los ánimos a todos :kiss:
Responder