Luna nunca te olvidaremos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Bueno, ya te lo han dicho los demás: has hecho lo mejor para ella, ahora mucho ánimo y piensa que ya estará en el arco iris.
Un beso fuerte :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuantisimo lo siento Lau :kiss:

ha debido ser horrible :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo siento un montón :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto: :llanto: :llanto:

ánimo!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo lamento mucho! :llanto: :llanto:

Un besazo y mucho ánimo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Lo siento muchísimo Lau, muchos de nosotros alguna vez hemos tenido que pasar por esto y es muy triste. Ánimo, piensa en lo mucho que la habeis querido y lo feliz que ha sido con vosotros y que esto te sirva de consuelo.
Un abrazo y cuentanos como lo vas superando :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:Se levanta para hacer pipi, Lau ?


te pregunté esto pq la perra de una vecina de una amiga mia le pasó lo mismo este verano, lo que le pasaba a la tuya.


Y me la recordó, tuvieron que dormirla pq era un tumor del que nadie había sabido hasta ese día.

No te quise decir nada, pq evidentemente tampoco tenía que parecerse a lo que tuviera tu perrita, pero se me pasó por la cabeza.


Como ya te han dicho todos, vivió muchos años feliz junto a ti y los tuyos, e irremediablemente se tienen que ir, ella no sufrió gracias a ti, y de eso estará agradecida; seguro.


Lo siento muchísimo Lau, mucho ánimo, y pa´lante guapa :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Mensaje por yanyas »

lo siento de corazon!! muchos animos...
Avatar de Usuario
Shealock
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 10, 2011 6:32 pm
Ubicación: Torre del Mar, Málaga

Mensaje por Shealock »

Siempre estará en tu recuerdo y en tu corazón. Lo siento mucho y animo!
Lily - Chihuahua x Pinscher - Nacida Junio 2011
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Gracias por vuestro apoyo de nuevo, lo agradezco mucho :kiss:

Mis padres ya llegaron ayer a casa. Para ellos también ha sido muy duro volver a casa y que Luna no esté. Además mi madre lo ha pasado fatal sabiendo que la perra estaba mal y yo estaba sola con ella, dice que han sido unos días muy angustiosos.

Mi padre fue al veterinario para decidir lo de la incineración y al final la incineramos sola, pues mi padre lo prefería. Dice que tirará las cenizas en el parque donde iba a pasear y que tanto le gustaba a ella. Ya nos llamaran cuando tengan las cenizas para ir a buscarlas.

Y yo pues nada, con pena de que Luna ya no está en casa, pero ya no tengo esos nervios ni esa angustia que tenía. Me he acordado mucho de ella a la hora de la comida cuando mi madre ha sacado unos pastelitos que ha traído de las vacaciones, Luna se hubiera puesto como loca jeje

Ahora solo espero que Luna esté donde esté se haya ido sabiendo que la queríamos muchísimo y el consuelo que nos queda a todos es que ya no está sufriendo y ha llevado una vida de reina en casa y sin apenas achaques de salud mientras ha vivido hasta que le ha llegado su hora.

Si algún moderador puede mover este post al foro del arco iris mejor, creo que es donde le corresponde estar ya.

:kiss: :kiss:
Responder