Luna nunca te olvidaremos

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Uf, que mal. Y te ha cogido sola...lo siento muchisimo, debe ser muy duro. Descanse en paz tu compañerita, y un abrazo grande para ti. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


no hay palabras para consolarte, simplemente recordarte que el tiempo, atenua el dolor y saca sonrisas con los buenos recuerdos, ella ha tenido una buena vida y ahora ha tenido un buen descanso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

Lo siento mucho, un abrazo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, vaya palo. Pocas puedo decirte que te consuelen, solo que ya sabes que aquí nos tienes :kiss: :kiss:
Última edición por Gigi el Dom Sep 04, 2011 11:33 am, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Jo, Lau, lo siento muchísimo. Menudo mal trago, y más estando tú sola. Pero puedes estar orgullosa de ti misma: has hecho lo que tenías que hacer, y la has ayudado a ella a sufrir lo menos posible.

Un abrazo de los gordos :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Gracias por los ánimos a todos :kiss: :kiss:

Ahora estoy algo más tranquila, y me siento cansada como si me hubieran pegado una paliza. Llevaba un par de días muy agobiada al verla peor y ahora que ya todo a pasado me he quedado plooffff.

Ha sido un mal trago grandísimo que me haya pillado sin mis padres la verdad, porque al medio día cuando la he visto ya tan mal me he asustado mucho y me he quedado bloqueada. Gracias también a mi madre que desde la distancia ha llamado a sus amigos para que me acompañaran y todo.

En fin, supongo que hemos hecho lo mejor para ella, el veterinario me ha dicho que si fuera su perra no lo hubiera dudado, que tenía ya casi 15 años y no todos los perros llegan a esa edad y que me quede con lo bien que ha vivido todos estos años. Y mi madre dice que no le de más vueltas, que esto tenía que pasar algún día y mejor así que ella ha estado poco tiempo sufriendo pues todo ha sido muy rápido. Y que le fastidia mucho no poder haber estado ella y mi padre aquí conmigo, después de todo para ellos tampoco será fácil llegar a casa sabiendo que ya no la ven más después de tantos años con ella todos los días.

Así que nada, me tomaré algo para el dolor de cabeza y me tumbaré en la cama con Nano. A ver si duermo algo.

La verdad que no se porqué pero yo tenia el mal presentimiento de que a Luna no le quedaba mucho, me daba mucha lástima irme a vivir fuera este curso porque pensaba que cualquier día me llamaría mi madre para darme la mala noticia... y como son las cosas... la pobre no ha aguantado tanto :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Coco&Daisy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 205
Registrado: Sab Jul 30, 2011 1:22 am
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Coco&Daisy »

Lau lo siento muchísimo :kiss: :kiss: pero ha sido mejor para ella dormirla, no tenía sentido dejarla sufrir, que se marchen es de esperar con esa edad.
Mira yo tengo una perrita con 14 años y últimamente me angustio porque se que ya le queda poco y me pasa como a ti, que tengo un mal presentimiento pero tenemos que aceptar que se tienen que marchar y alegrarnos de que hayan pasado tantos años con nosotras, después de todo hemos tenido suerte, lo digo porque muchos perrillos no llegan a esas edades.
Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, no te morderá....esta es la diferencia principal entre un perro y un hombre.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Lau, lo siento muchísimo. :llanto:
Un abrazo enorme. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Lo siento mucho Lau :llanto: :llanto:

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Gracias de nuevo por mandarme ánimos :kiss: lo agradezco mucho.

Hoy estoy ya más tranquila que ayer, he pasado dos días muy malos, pero bueno el consuelo que me queda ahora es que Luna ya no está sufriendo, y que me puede despedir de ella, aunque me da pena que no estuvieran mis padres y que a lo mejor se sintió más sola sin ellos :llanto: No creo que nunca se me olvide como me miraba allí tumbada en la camilla :llanto:

Ahora toca hacerse a la idea de que ya no está, me será difícil porque he vivido con ella desde los 8 años... he pasado más años con ella que sin ella.

Y nada, ahora a seguir cuidando a Nano, al menos con él no se nota la casa tan vacía ni me siento tan sola. Y mis padres llegan ya mañana, tengo ganas de que estar con ellos.
Responder