Carta para Nelly

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Carta para Nelly

Mensaje por Murfila »

La primera vez que vi un Beagle pensé, que ese seria mi perro ideal pero en bicolor..Nada me haría sospechar que años después y por casualidad Tu "Serías mía". ¡Siempre fuiste muy independiente!. Desde cachorrita corrías a explorar ese gran mundo ante tus ojos sin miedo ni extrañeza alguna.¡Yo estaba desconcertada pues nunca conocí cachorro igual! pensaba que no tenias apegó a mí o que no entendías muy bien como funcionaban las cosas.(Que tenias un pequeño retraso)....Las circunstancias de tu compra (Como aventuras que alguna vez comente en este foro) y por esa forma de ser tan particular, fue que te ganaste el apodo de la “ Mongui “. Leí sobre tu raza y contrariamente a lo habitual hice lo posible por adaptarme a ti. Así descubrí lo pequeño gran perro que eras, el derroche de cualidades entre ellas tu notable independencia, lo concienzuda, paciente y sobre todo tu cariño.(¡Aunque a veces me cambiaras por un bocadillo de chorizo!)Contigo he pasado los años más felices de mi vida sin saberlo sacaste de mi sentimientos y valores que en mi dormían..Como la paciencia, la empatía, el respeto y el amor hacia otras cosas que parecen estar relegadas solo al plano humano. El valorar al animal, lo salvaje, lo natural me devolvió…esa fe que a veces se extravía. Tu fuiste mi timón mi motor para enseñarme de verdad la belleza de esta efímera y dura vida! Amor, ser optimista disfrutar de las pequeñas cosas día tras día afrontar los problemas, adaptarse a los cambios sin más!. Esa es la herencia que aparte de tus cosas dejas en esta pequeña manada. 6 años y medio fueron muy intensos pero pocos a tu lado. Tu alma libre 4x4 parece que decido tu marcha y desde luego no nos pillo de sorpresa. Pero eso no nos alivio la pena ni el dolor de tu perdida. (¡Y aunque me visites en sueños te extraño un montón!!).
TE QUEREMOS NELLY.

Imagen[/img]
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

:llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Una carta preciosa, de verdad.

:plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder