Salome te extraño

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Kenniea
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:07 am

Salome te extraño

Mensaje por Kenniea »

Hace ya un año justo de tu partida, un 20 de septiembre, el dia mas triste de mi vida. Te fuiste y me dejaste sumida en la mas profunda de las trsitezas y lo peor de todo es que no fui lo sufucientemente valiente a para estar contigo hasta el final. No pude aguantarlo y esto me ha perseguido durante todo un año preguntandome como pude dejarte sola en tus ultimos momentos. Los primeros dias de tu ausencia fueron terribles, te sentia en todos lados, keria verte, acariciarte pero ya no estabas. Me dejaste sola... Mi unico consuelo es k ya puedes descansar en paz. Sin sufrimientos. Tus recuerdos son mi unico consuelo. Gracias por todos esos bueno momentos que pase contigo. Te amo mi niña hermosa. Nos vemos algun dia en lugar mejor.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Bonita despedida para Salome :llanto:
No te sientas mal por no ser capaz de estar hasta el final, seguro que para entonces ya están dormidos y no se enteran, yo no he tenido que pasar por eso pero tampoco se si podría.
Animos.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:llanto: :llanto: :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me has emocionado muchísimo.

Yo tampoco me veia capaz de estar con ella hasta el final... no queria recordarla sin vida... pero al final, murió 20 minutos antes de llevarla al veterinario. coji su cadaver entre mis brazos y llorando me monte en el coche hacia el veterinario... enfin. ya estoy llorando , joo..

Pero como has dicho. sus recuerdos es lo único que nos calma.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Sin palabras, sólo lágrimas,jooo :cry: :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder