"Pol", un legado de amor eterno

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
juandebabia
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Sep 25, 2011 4:40 pm

Mensaje por juandebabia »

Desde luego ya veo que todos sois gente muy especial. Vuelvo a daros un millón de gracias.

En esta ocasión quiero extender nuestro agradecimiento a un magnífico equipo de veterinarios (Clínica Veterinaria Torrejón, en el Barrio de las Veredillas en Torrejón de Ardoz, Madrid). Ahora ya no vivimos allí pero desde siempre se han ocupado de nuestro perro con un cariño y una dedicación profesional excepcional, tanto que nos merecía la pena recorrer media España para que le tratasen allí siempre que lo ha necesitado.

Le sacaron adelante en varias ocasiones muy complicadas con mucho éxito y quiero felicitarles ahora aunque no haya podido terminar bien la historia que es cuando creo que un agradecimiento y un reconocimiento vale mucho más.
Me consta que también ellos lo han pasado mal (le conocían desde cachorro) aunque por su profesión estén acostumbrados a ello. Esta vez hemos vuelto a luchar juntos y hemos perdido pero así es la vida y se muy bien que hicieron por Pol todo lo posible a nivel humano y a nivel facultativo.
Es pues un pequeño homenaje a todos esos veterinarios amantes de su profesión que velan por la salud de nuestros pequeños hermanos.

Gracias Laura, Isabel, Juan Carlos y todo vuestro equipo.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Madre mia.... se me ha encogido el corazón poniéndome en tu lugar.... Cuanto lo siento.... :llanto: :llanto: :llanto:

Un abrazo...
charo68
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 06, 2012 6:19 pm

Mensaje por charo68 »

no sabes como te entiendo pues yo mi siento igual k tu el mio murio el 27 de septiembre era un golden retriver ,tu por lo menos lo disfrutaste 11 años el mio me lo envenenaron con tres añitos
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Monte escribió::llanto: :llanto: :llanto: Se me han saltado las lágrimas leyéndote. Un abrazo de los gordos. :kiss:
+1

Mucho ánimo
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm

Re: "Pol", un legado de amor eterno

Mensaje por marangel »

Soy nueva por aquí y acabo de leer tu adiós a Pol, he llorado al leerlo pues hace nada que he perdido a mi perrita y comprendo perfectamente el dolor que sentiste, como bien dices, sólo los que amamos tanto a los perros y quienes hemos pasado por esto somos capaz de entender todo ese dolor.

Supongo que después de casi un año ese dolor ya no será tan grande aunque imagino que Pol aún estará en vuestros corazones.
Responder