Hasta la vista guana!!!

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2011 1:20 am

Hasta la vista guana!!!

Mensaje por leoncetefr »

El martes mi iguana se fue, tuve que dormirla porque tenia los riñones destrozados y la calidad de vida que le esperaba no era buena...
Alli donde estes seguro que estas con muchos amiguitos, la casa parece otra sin ti, es raro no oirte dando coletazos al terrario cuando paso cerca de el, era tu manera de decirme que me querias, yo tambien te quiero y siempre lo hare...
Darko se queda mirando tu terrario y se pone a gimotear porque no estas dentro y no le haces caso.
Darko y yo te echaremos muchisimo de menos.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo siento,DEP :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
leoncetefr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 02, 2011 1:20 am

Mensaje por leoncetefr »

han pasado mas de dos semanas desde que la enterre pero me sigo acordando mucho de ella, cada vez que veo su terrario me pongo muy triste y pienso en todo lo que hemos pasado.
Aunque parezca mentira, Darko tambien la echa de menos, cuando llegamos a casa va corriendo a su terrario por si ha vuelto y se queda un rato mirandolo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho.
Ánimo! :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder