ADIOS MI AMIGO CID

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

ADIOS MI AMIGO CID

Mensaje por vane e yako »

hoy hace 6 años que te fuiste y todavia te tengo tan presente, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo y yo sigo esperando despertar de esta pesadilla en la que vivo desde que te fuiste. te tengo tan presente, te extraño tanto todavia y me duele tanto el pecho cuando recuerdo que ya no estas a mi lado, jamas pense que este dolor iba a durar tanto me cuesta muchisimo ser feliz si no estas a mi lado cid de mi alma!, porque tu eras mi felicidad, tu eras amor puro, tu eras mi hijito del alma, tu eras todo para mi y ahora que no te tengo no soy nada. no encuentro razones para estar bien si no estas a mi lado.
hoy 6 de mayo como hace 6 años atras es el dia mas triste de mi vida y no hago otra cosa que recordar ese momento, esos ojitos negros como te decia yo que me miraban diciendome que llegaba el fin. odio tanto y maldigo tanto que te hayan llevado de mi lado yo te necesitaba,es decir, yo todavia te necesito!!!!!!!!!!!!!!y te quiero a mi lado!!!!!!!!!!!!!, jamas voy a aceptar que te hayas ido de mi lado!!!, nunca!!!!!!
te queremos siempre
te fuiste con 13 años
foto
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

qué bonito Vane, lo siento.Se les extraña siempre :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Jun 28, 2010 1:13 pm

Mensaje por vane e yako »

gracias
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder