Principio y fin

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
lamony
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 11, 2012 7:52 pm

Principio y fin

Mensaje por lamony »

Hola.
Hace diez años, cuando llegó nuestro amigo a nuestras vidas, nuestro Nuyum, un kuvasz maravilloso.... tuve la necesidad de interiorizarme sobre su educación para hacer de él un buen perro.
Y encontré este foro y me pase los días y las horas leyendo y discutiendo de etología, alimentación, cuidados.
Conocí gente que aun hoy está en contacto conmigo.
Al pasar el tiempo... ya no entré mas.
Nuyum ya estaba lo suficientemente maduro como para seguir preguntando que hacer para que no coma caca, para que coma bien su alimento, para pasear... etc.
Hoy, despues de 7 años de no entrar mas al foro, tuve la necesidad de regresar.
Nuyum se me fue hace una semana, con 10 años y 4 meses cumplidos, siendo una maravilla de perro.
Me impresiona ver cuanta gente lo recuerda por su dulzura, cuando deberian recordarlo por su bravura... jajajaj.. cosa que, gracias a DIOS, nunca tuvo hacia ningun humano ni hacia otro animal. Era exactamente lo que siempre esperé de él. No me importaba si era un cobarde ante los ruidos, o si no me hubiese defendido como buen perro de guardia y defenza que marcaba su raza.
Asi lo quise y hoy me llena el alma ver que toda la gente que lo conoció se lleva de él el mejor recuerdo de amor y dulzura.
Y por eso tuve necesidad de entrar a este foro nuevamente, como para cerrar un ciclo que empezó preguntando como adiestrarlo y hoy la pregunta es por que murió.
Gracias a este foro aprendi muchas cosas. Y conoci mucha gente... Salo, Rosy, Gus, Octavio, Jose.... el grupete que en algun momento nos tirabamos con artillería pesada en las discusiones.... pero que tambien corpartieron los primeros años de ser mamá primeriza y me ayudaron con tantas dudas.
Hoy tuve que entrar nuevamente a este foro, tambien como una manera de volver el tiempo atras.
Aunque Nuyum no esté.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Ufff, cuanto lo siento, al leerte y ver sus fotos, aun sin conoceros, me he puesto en tu lugar y.... de verdad que lo siento muchisimo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo siento, imagino lo duro que ha tenido que ser decir adiós.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto:
Ánimo en estos duros momentos.
Darte la bienvenida de nuevo al foro y espero que aqui te podamos ayudar un poquito con ese ánimo. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

pero, este foro existía hace tantos años? :shock: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Cuánto lo siento, era un perro precioso y en las fotografías se aprecia su dulzura y su nobleza.

Muchos ánimos, piensa en todos los momentos felices que habéis vivido juntos y en lo afortunado que se sintió al estar en un hogar rodeado de una familia que tanto lo ha querido.

:kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

siempre dejan un vacío, siento tu perdida.


(lastima no continuases en el foro y conocer así a tu fiel amigo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder