Nino, una vida de amistad.

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Nino, una vida de amistad.

Mensaje por DamayGaia »

Nino vivía en mi pueblo. Era un caniche blanco, y pertenecía a un hombre muy mayor. Durante muchos años, diariamente, los podías ver paseando juntos, un hombre con andador, avanzando poco a poco, y un perro viejo andando justo detrás, sin correas, sin órdenes, sin intentos de huida, sin alejarse nunca más de dos pasos, ¿para qué, si donde quería estar era con su dueño?. El uno para el otro. Un clásico del pueblo.

Hoy me he dado cuenta de que hacía tiempo que no los veía. Al preguntar, me han contado que Nino murió hace un par de meses. Que su dueño no podía dejar de llorar al último amigo que le quedaba.

Este post quiere ser un homenaje para Nino, que siempre será para mi la imagen de la fidelidad y la amistad entre perros y humanos. Nunca olvidaré a ese perro viejo siguiendo hasta el infinito si fuera necesario a su viejo humano.
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Nino, una vida de amistad.

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Nino, una vida de amistad.

Mensaje por arya »

:llanto: :llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Nino, una vida de amistad.

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Nino, una vida de amistad.

Mensaje por Delta »

Preciosa relación la de un anciano y su viejo perro :llanto: :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder