Para mi perrita Selva 12/03/2012

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
astrea
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:19 am

Para mi perrita Selva 12/03/2012

Mensaje por astrea »

A Para mi princesa del peluche
Como todas las cosas buenas que acontecen en la vida entraste en la mía por casualidad, de pronto te convertiste en mi sombr ,en poco tiempo en mi guía.
Hemos compartido tantas cosas, tantos momentos, tantos silencios, tú en tu eterna burbuja yo en la mía, ausente , absorta en tus pensamientos, en tus silencios , imperturbable la nitidez de la sabiduría en tú mirada.
Tu excesiva independencia tan similar a la mía te convirtieron en la compañera de viaje perfecta. Tu calma nutria la mía y en los resbalones de lo cotidiano, tu lomo se tornaba la almohada perfecta del rescate de mis sueños.
En el escalafón del orgullo que sabes que habito ,te confieso ,mi peluche, que tengo miedo, miedo de seguir, en este espacio sin tu esencia, sin tu presencia, sin tu compañía, siempre has sido y serás el alma de esta casa, este jardín no brotará sin la luz de tu mirada.
Para el resto tu partida llega a tiempo, para nosotras ha sido corto sólo cinco años, mi pequeña anciana…. Hubiera dado tanto…. Por encontrarte antes, por rescatarte de las tiranías de ese antigüo dueño tan imperfecto, indolente ante tu sufrimiento, por pasar más tiempo a tu lado, por protegerte en las noches de tormenta esas que tanto te asustan.
Tu final ha sido como siempre lo pensé, una estrategia para acabar con tu vida, paradójicamente lo que menos deseo en este mundo, abrazada a ti mi peluche, limpiando con tus besos mis lágrimas, tu y yo solas, abrazadas, sin nada ni nadie que interrumpa nuestra despedida, en el silencio de la noche ,como tantas ,mi perrita noctambula, cabalga hacía la estrella que te he marcado alguien especial, mágico, bueno y eterno como tú ,te espera para darte todo el cariño que yo no he tenido tiempo a darte algún día juntos de nuevo, pasearemos por las estrellas.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Para mi perrita Selva 12/03/2012

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho. :llanto:
Ánimo!! Es muy duro y muy dificil.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder