Jade la luz de mi vida ya no está...

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.

Jade la luz de mi vida ya no está...

Notapor mariarosahh » Vie Abr 26, 2013 7:07 pm

El 27 de marzo tomamos la decision mas dura de nuestra vida... Despedirnos de nuestro gran amigo Jade tras casi 18 años sin separarnos de él nunca, no puedo dejar de sentirme culpable por haberlo dormido pero segun su edad y enfermedad del corazon tras sufrir un ataque que podia ser un ataque cerebral el veterinario lo vio mal y nos dio dos opciones esperar al dia siguiente o dormirlo. Yo pregunte qué haría él a su juicio como profesional y nos dijo que dormirlo y cuando mi marido dijo que él no podía verlo sufrir otro ataque porque la verdad lo paso muy mal y le podia repetir ademas la analitica daba plaquetas bajisimas e higado afectado...pero como lo vi en la mesa luchando y llorando por irse me ha quedado la sensacion de que el queria vivir y la pena y dolor que siento se multiplica al pensar que podria haber esperado. Todos los que querian a Jade que eran muchos dicen que lo veían muy deteriorado aunque lo cuidabamos con su tratamiento y lo mimamos hasta el final...pero el sentido de culpa y la pena son tan grandes y el vacio de mi corazon no se va a llenar nunca mas aqui estoy dandole vueltas a todo y nada me consuela y sé que no habrá un ser tan bueno, noble, adorable y hermoso como él...solo espero y pido a Dios que cuando muera me vuelva a reencontrar con lo mejor que me ha sucedido en mi vida y estar toda la eternidad con mi niño...hasta pronto Jade...
mariarosahh
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:55 pm

Re: Jade la luz de mi vida ya no está...

Notapor taliesim » Vie Abr 26, 2013 9:24 pm

saludos!

puede que sea duro y que siempre te quede la duda de si tomaste la decisión adecuada, pero piénsalo desde este otro lado... si tu estuvieses en su situación y pudieses decidir si seguir sufriendo o dormirte plácidamente para siempre..... ¿ que preferirías?

nos dan tanto que queremos mas, que siempre nos parece poco, somos egoístas y queremos exprimir su amor y su compañía hasta el ultimo segundo de su corta existencia, pero hay que dar un poco de la generosidad que ellos nos demuestran todos los días de su vida y dejarles ir con un poco de dignidad y rodeados de sus seres queridos, es lo que has hecho y no le des mas vueltas si el pudiese hablar te hubiese dado las gracias y se hubiese ido con una sonrisa por el deber cumplido... hacernos mejores personas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
 
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri

Re: Jade la luz de mi vida ya no está...

Notapor marangel » Mar May 14, 2013 4:22 pm

No te sientas culpable por haber tomado esa decisión que fue la correcta, nosotros tuvimos que tomarla hace unos meses y duele, duele muchísimo, pero hay que pensar en ellos y no dejarles sufrir.

Piensa que habéis hecho todo por darle una vida llena de cariño y felicidad y cuando llega ese momento aunque duela, hay que hacer lo que es mejor para ellos, yo nunca creí que fuera capaz de tomar esa decisión, pero en el momento en que te dicen que lo mejor es dormirlo por su bien, sabes que hay que aceptarlo aunque pienses que podías tenerlo unos días más contigo, pero serían días de sufrimiento para él.
Avatar de Usuario
marangel
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 20, 2012 11:19 pm


Volver a Foro Arco Iris

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado