Boby y Paloma los amo

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
rockgame42
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:50 pm

Boby y Paloma los amo

Mensaje por rockgame42 »

Hola amigos, hoy 1 de junio del 2014 la mayor desgracia de la vida de una persona me a pasado, pero bueno primero mi boby pero yo le decia (Don boby) (Cara de Gato (tenia carita de gato era bien bonito) (pedro) un pequeño Chihuahua de 4 años (mas o menos) un sábado 22 de febrero salimos con mi mamá en la mañana al Super mercado, lo cual era genial para mi compramos unas hamburguesas la cual le gusta a mis perritos, cuando regresamos lo perritos se pelearon y mi mamá como la acababan de operar que do muy nerviosa y aventó a mi Boby y el como era muy frajil y su cabesita dio en el suelo y tuevo una contusión cerebral lo cual iso que su cabesita se inchara, nosotros por lógica nos pusimos a llorar creyendo que y había muerto pero lo llevamos al veterinario lo mas rápido posible, el doctor lo inyecto y pues según el se iba a mejorar pero o a las 2 o 3 de la tarde mi mamá lo volvió a llevar por que tenia mucho dolor lo volvió a inyectar y se estuvo tranquilo un rato pero a las 5 de la tarde de el 22 de febrero del 2014 el se fue al arco iris con su hermanita Princesa nosotros lloramos por que el era un amor era el mas lindo de todos y ahora lo tenemos en nuestro corazón, ahora después de que la herida empezó a sanar una perrita que se llama Paloma la cual era de la calle pero nosotros la adoptamos, no ella nos adopto a nosotros me quería mucho yo bailaba con ella cuando nos cambiamos de casa en inicios de febrero ella se bino con nosotroso y se quedaba en la terraza con un cocker que se llama terry que nos regalaron pero buenos se empacho por unos huesos pero se curo y luego todo bien hasta que le volvimos a dar hueso según no se iba a volver a enfermar pero ocurrió lo contrario dejo de comer tenia diarrea y vómitos le dimos el remedio que la curo la otra ves pero 31 de mayo llovió tan fuerte que se mojaron y los baje a mi cuarto y se quedaron en el baño con el, a las 2 de la mañana la fui a ver y pues esta durmiendo como un angelito, regresaba cada 5-10 minutos para verla pero a las 3 de la mañana me quede dormido, de repente mi mamá entro a mi cuarto y la fue a ver me despertó diciendo que mi palomita se había muerto la fui a ver y ahi estaba en su lugar donde la deje tranquilita como si nada mi palomita se había muerto. AMIGOS Y AMIGAS DIOS BENDIGA A TODOS LOS PERRITOS Y GATITOS DEL MUNDO LO MAS TRISTE DE ESTAS HISTORIAS ES QUE LE PEDÍ A DIOS QUE LOS CURARA PERO NO ME ESCUCHO ES TRISTE QUE DIGAN QUE EL TODO LO PUEDE CUANDO NO PUDO CURAR Y SALVAR A MIS PERRITOS, PERO BUENO LO QUE PASO YA NO SE PUEDE REMEDIAR, AHORA ESTÁN LOS TRES JUNTOS Y SE CUIDAN. PRINCESA BOBY Y PALOMA GRACIAS POR DARNOS DE SU AMOR INCONDICIONAL. LOS AMO MIS BEBES LOS AMO. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Arnedo1987
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2014 11:53 am

Re: Boby y Paloma los amo

Mensaje por Arnedo1987 »

Muchísimos ánimos!! Sé lo que es perder a un amigo perruno,pero sin embargo no hay palabras que consuelen a uno cuando se produce semejante perdida!


Un saludo!
Responder