Bianco

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Bianco

Mensaje por Mar110900 »

                • BIANCO
Imagen
              • 22/10/2003 - 27/07/2014
                • "Espérame"


"Siempre me han gustado mucho algunas de las costumbres americanas, entre ellas esos discursos que dan en los entierros sobre esa persona que ya no está. Siempre me he preguntado porqué no lo hacíamos aquí y nos limitábamos a leer algún trozo de la biblia. Me parecía una costumbre fea, como si fuera algo que había que hacer y punto. Subir, leer, bajar. Ya está.
Pero ahora lo entiendo, lo entiendo y casi que me parece peor. Es cobarde. Tomamos la opción fácil, leer algo escrito por otros para no enfrentarnos al dolor de recordar. Es duro, muy duro, pararse a recordar, más aun escribirlo, casi insufrible decirlo en voz alta.

Bianco no se merece la opción fácil, que era la que iba a tomar. El se merece lo mejor, se merecía el mundo, se merecía todo, y se merece el cielo.
Soy de ciencias, no creo en lo que no veo, y tengo mis dudas respecto al cielo y a Dios, pero con él, con él abandono mis creencias y principios y confío en que esté allí, feliz, sin achaques y sin dolor, feliz. Feliz sin mí. Que egoístas podemos llegar a ser. Feliz sin mí y yo infeliz sin él.

Cuando me eligió, porque siempre he dicho que él me eligió a mí y no yo a él, no tenía muy claro que hacer con esa bola de pelo blanco que daba con la barriga en el suelo al andar y se acurrucaba en mi regazo. Nunca había tenido nada a mi cargo, nada vivo y con necesidades, algo de dependiera de mí.

Y lo hice mal, admito que lo hice mal hasta ir conociéndolo y aprendiendo.
Pero nunca le importó, me quiso desde el primer día, desde la primera hora, me acogió y me otorgó el título de "dueña" aun siendo muchos los que le rodeaban.

Y tuvimos una buena vida, mejor cuantos más años pasaban. No recuerdo en que momento me hice con el lema "no sin mi perro" y pasamos a hacerlo todo juntos, pero así fue.
Viajamos a Asturias, Albacete, Alicante, Madrid, Barcelona, Ávila... a playas, ríos, campos... Todo juntos, siempre juntos. No hay foto en la que salga yo y no esté él por ahí al lado.
A veces me arrepiento de no haber sacado más fotos para recordar todo aquello, pero también me alegro de no haber estado pendiente de eso y haber disfrutado cada momento a su lado sin reparos ni distracciones.

Nos divertimos, fue bueno hasta el infinito, siempre con un movimiento de rabo para darte, un achuchón o un bocado tierno. Todos los perros lo querían, incluso los malotes, todas las personas lo querían, incluso las ariscas. Bianco enamoraba a todos.

Aprendió a comportarse rápidamente. A los tres meses, cuando solo llevaba dos semanas con nosotros, ya sabía que la calle era el baño y la casa no, sabía su sitio de dormir, de comer y de beber, qué eran juguetes y qué no y que se dormía de noche y no de día.
A los seis meses sabía 30 o 40 órdenes de las cuales más de la mitad había aprendido solo, sin intentar enseñarle, y ya era un perro ejemplar, siempre dispuesto a complacer, siempre contento, y sobre todo, siempre conmigo, cada día más unidos, cada día más dependientes el uno del otro.

Me eligió a mí, siempre me elegía a mí, se entregó como solo un alma noble sabe hacerlo, lo dio todo, me perdonó todo y me salvó en mis peores momentos.
No sé que habría sido de mí si no hubiera estado a mi lado cuando me separé y toda mi vida se vino abajo. Y lo desatendí un poco por aquel tiempo, pero también me perdonó y estaba ahí para cuando quisiera volver a jugar y a reír con él, me incitaba a ello, a ser feliz, a volver a divertirnos.

Y lo hicimos, y eso nos unió más aun. Dependencia, dependencia total y absoluta a él. Porque sacaba lo mejor de mí, porque era lo más bonito, noble, fiel y desinteresado que había en mi vida, porque quería que fuera feliz, porque él era feliz solo por estar a mi lado, porque eso es lo que quiero creer, que era feliz, que fue feliz.

Me amó como nadie me ha amado nunca y lo amé, posiblemente, como pocas veces he amado. Nos amamos aun. Nos amaremos siempre.

Y si realmente el cielo existe, si llego a ir allí, que tengo mis dudas, sé que apartará al mismísimo San Pedro para ser él el primero en recibirme y darme la bienvenida, como siempre hizo."
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Bianco

Mensaje por taliesim »

que decir, los perros nos cambian nuestra percepción del mundo, cuando pisan con sus patitas nuestros corazones, dejan una huella imborrable en el espacio y en el tiempo, cambian nuestra vida y quiero creer que nos hacen mejores, mas sensibles, empáticos, mas nobles, quizá porque en el fondo queremos ser como ellos y poder darlo todo a cambio de nada.

Un abrazo!!!
:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Bianco

Mensaje por Gigi »

Joder, que bonito, Mar.
Ciertamente has tomado la opción que no es mas sencilla, pero, sin darte cuenta, al tomarla, has revivido tu vida junto a el y has abierto tu corazón y tus sentimientos a todos los que queríamos al gordo aún sin conocerle del todo, aunque yo si tuve el privilegio de verle "en persona" y poder acariciar su cuerpazo.
Ya sabes que yo pienso como tú en muchas cosas y que siempre digo que no creo en "patrañas" pero coincido, otra vez, contigo, y sé, no confio en ello sinó que lo sé seguro, que está allí arriba mirando hacia abajo con su cara bonachona, cuidando de ti en la distancia y feliz cuando vé, aunque ahora sean pocas veces, tu maravillosa sonrisa. y estoy tan seguro de ello porqué cada día cuando miro hacia arriba veo una nube que me recuerda a el y cada noche hay una estrella que brilla mas que las otras y, curiosamente tiene forma de B.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Bianco

Mensaje por EMIyMAX »

Ay Mar :llanto:

Bianco nos deja un huequito a todos.... ánimo mi niña :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Bianco

Mensaje por Mar110900 »

:llanto:
:kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bianco

Mensaje por Ignacio4 »

Lo siento mucho. No he podido terminar de leer.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Bianco

Mensaje por isabelcal »

Jooo!!! :llanto: :llanto: :llanto: No había entrado por aquí. Es la opción más difícil, pero también la más bonita para Bianco. Él te va a esperar siempre y va a cuidar de ti en la distancia. Fue el perro más feliz del mundo, porque tu estabas a su lado.

Un abrazo enorme. :kiss: :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Bianco

Mensaje por arya »

Es un homenaje precioso!! :llanto: :llanto: :llanto:

Sin duda fue un perro muy feliz a tu lado y su amor siempre te acompañará, seguro que ahora te está viendo y moviendo el rabo sin cesar. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Bianco

Mensaje por Mar110900 »

:kiss: :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Bianco

Mensaje por Delta »

Siento no haber visto antes este post
Emocionante tu escrito Mar!!
Describe todo tu cariño hacia el y el suyo para ti.
Sin duda un precioso recuerdo para toda la vida. :kiss: :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder