Adios Kiche

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
Mia Tuk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:29 am
Ubicación: Malaga

Adios Kiche

Mensaje por Mia Tuk »

El 20 de Agosto tuve que despedirme de mi preciosa Kiche, era una perra muy especial, me enamoré de ella cuando la vi de cachorra en una exposición, casi un año después venia a casa adoptada a la edad de 1 año y 2 meses, por su carácter no disfrutaba en el ring. Era una perra tímida, se asustaba con casi todo pero aun recuerdo el día que fui a recogerla y ella sola se subió en un descuido al maletero del coche, cuando íbamos a llamarla para traerla ya estaba subida esperándonos. Esta claro que nos eligió ella.

No era una perra de estar siempre pegada a ti, era muy independiente, eso si, cuando la llamabas para darle mimos ya no tenia fin. Aun así siempre fue a su rollo en casa. Al poco de llegar a casa, la esterilizamos y bueno cuando ya tenia 2 años empezó a perder ganas de disfrutar. Aunque la llevábamos a ella y a su compañero Mía Tuk (que si vino de cachorro) siempre de senderismo, playa, acampada....ella cada vez tenia menos ganas de jugar.

La esterilización no le sentó bien a sus huesos que poco a poco iban descalcificándose sin que todo lo que hacíamos tuviera efecto. Finalmente este verano una mañana no podía levantarse, lloraba y se le abrían solas las patas traseras y ya dije basta, no quise ser egoísta y no quise medicarla mas, creo que ella ahora es mas feliz donde esté y aun tengo en mi mente grabada su imagen de cuando ella corría como un galgo con esa lengua fuera y esa cara de felicidad.

Era preciosa y enamoraba a cualquiera, dulce, siempre he dicho que era una damita. Me cuesta mucho echarlo fuera todo, se que me quedo corta con lo que digo pero es que no puedo aun. Todavía me cuestiono si no pudimos hacer algo mas, si esto se podía haber evitado, si realmente fui egoísta y lo hice por mi para no verla mas así, creo que es algo que siempre me estará rondando.

Nunca te olvidaremos Kiche. TK.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Adios Kiche

Mensaje por arya »

Lamento mucho su perdida, no dudes ni por un segundo que hiciste lo correcto y estoy segura que los años vividos juntas fueron muy felices para ella.

Ánimo!! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
lizmark
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 12, 2014 12:07 am

Re: Adios Kiche

Mensaje por lizmark »

Nosotros tuvimos que sacrificar este verano a Timón, nuestro perro de toda la vida, 18 años con nosotros. Sin duda es un duro golpe, pero tenemos que quedarnos con la idea de que ellos tuvieron una vida y una muerte digna. Muchas personas no viven o han vivido como ellos.
Gracias a ti ese animal ha vivido muyyy bien, y yo te animo a que dentro de un tiempo te buskes otro compañero/a, porque no lo sustituirá, cada uno es diferente pero especial. Ánimo!!!
Avatar de Usuario
Mia Tuk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:29 am
Ubicación: Malaga

Re: Adios Kiche

Mensaje por Mia Tuk »

Gracias por vuestras palabras de animo :)
Imagen
Responder