A Duc, Lola, Linda, Broc, Ona y Duna

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

A Duc, Lola, Linda, Broc, Ona y Duna

Mensaje por Eire »

Duc y Lola eran una pareja de perros cazadores de un señor cazador. Lola, toda blanquita ella, era más de estar por casa, de perseguir gatos y descansar. Duc era majestusoso, fiel, valiente, tenía unos ojos verdes claves que se clavaban en ti y parecían adivinar tu pensamiento. Sabía como tratarte en cada momento. Duc y Lola tuvieron una camada de cachorros, de esta camada se quedaron con ellos dos perritas, Linda, muy parecida a su madre y Faluga, clavidita a su padre, solo que sus ojos eran mas oscuros.
Cuando Linda y Faluga crecieron, Duc salió un día a cazar, y un desalmado le pegó un tiro, por envidia del dueño de Duc. Poco después, Linda salió a corretear a los alrededores de su casa cuando un tractor que araba en el campo no la vió...
Las cosas que tiene la vida, Faluga, hermana de Linda, tuvo cachorritos. De ellos se queron dos. Broc, era la viva imagen de Duc, con los mismos ojos verdes claro, el mismo color y las mismas manchas. Ona, era igual que Linda, solo que tenía el pelito más corto, igual que su mamá. Estuvieron casi 7 meses con ella, pero no se que fue de ellos, un buen día, ya no estaban. No corretearon a recibirme al llegar en coche, menando sus colitas y ladrando de felicidad.
Poco tiempo después nació otra camada de la misma perrita, de la cual se quedaron con una preciosa cachorrita, de manchas oscuras y ojos claros. La llamaron Duna, muy parecida a su hermanita Ona. Pero pasó lo mismo, un buen día ya no estaba. Quiero pensar que los darían a una familia que los quisiera, y no que les pasara nada malo.
Lola. murió de vieja a los 15 años.

Este es un homenaje a esa familia de perros con los que pasé mi infancia, no eran de mi padre, eran de su vecina, de una masia donde solo vivían 4 personas y esos perros, siempre en el patio, siempre vigilando. Estuve mucho tiempo malita y me cuidaron con mucho cariño y cuidado, siempre protectores.

Duc, Lola, Linda no os olvidaré nunca, vuestros cariños ni la protección que me ofrecías Duc, cuando mas frágil me sentí. Broc, Ona y Duna, los tres hermanitos con los que tanto jugué, solo espero que, estés donde esteis, seais unos perros muy felices.

Y por ultimo Faluga, tu sigues viva. Eres muy viejita, y solo puedo desearte que seas feliz el tiempo que te quede de vida.

:plas: por vuestra maravillosa familia perruna...

(perdon por la extensión del post, pero lo merecen)
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Por ellos, sí señor :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

:llanto: :plas:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:plas: :plas: :plas:
:llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: :llanto: :plas:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

:llanto: :plas:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

:plas: :plas:
Responder