Mi Gollum

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Invitado

Mi Gollum

Mensaje por Invitado »

Yo hace 4 meses aprox,perdi a mi primer perro , se llamaba Gollum , de ahi que yo lleve este nick , y es el perro que siempre voy a querer mas en mi vida, y lo siento por mi enano (el actual) , pero a Gollum lo coji de una perrera cuando yo estaba pasando un mal momento , fue motivo de peleas entre mi exnovia y yo y de ahi que lo fuera queriendo aun mas , con mas ganas , despues de acabar una muy mala relacion fue mi apoyo , el mio y el de mis padres , en especial mi madre, que lo paso fatal , y en los 2 meses mas o menos que mi madre cayo muy mala , el perro no se le despego ni 5 minutos en ese tiempo , era el mejor perro del mundo , mi primer perro , y un cachorrito que era, me lo pillaron cuando lo saque a pasear , se me escapo el flexi y el mango del flexi pues le golpeo en el culo cuando se recojio la cinta y se asusto y cruzo la carretera corriendo camino de mi casa y un 4x4 paso por encima de el.
No hay dia que pase que no me acuerde de el , fue mi mejor terapia en un momento muy muy malo de mi vida y el de mi familia , era un perro cariñosiiiiisimo , y fue una lastima perderlo la verdad.
En fin , no soy mucho decontar cosas personales en internet pero hoy me he soltado el pelo por que sobre este tema llevo mucho tiempo queriendo soltarme, y sacar lo que llevo dentro.
No me perdonare en mi CENSURADO vida que se me escapara el flexi,sino llega ser por ese puto fallo ahora mismo estaria mi cachorro aqui a mi lao acostaito.
en fin una purta mierda todo
en el foro de fotos hay un tema sobre el. echarle un vistazo , era precioso y muy gracioso.
nos vemos
Avatar de Usuario
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Ago 16, 2008 1:29 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Brujita16 »

Vaya..lo siento mucho que perdieras a tu perrito pero bueno tampoco te castigues porque un error lo tiene cualquiera..tu perrito nuevo ahora necesita todo el amor del mundo y el estara dispuesto a dartelo tambien!!tira para alante ya veras como la vida te sonreira!! :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento, Gollum!! Y me alegro de que te hayas desahogado.
Fue un accidente. Lo que tienes que pensar es que tu lo hiciste feliz a el y el a tu familia.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Exacto, Gollum, no tiene sentido que te tortures. Fue una mala pata, un accidente. Podía haber pasado en cualquier otro sitio, en cualquier otra circunstancia, pero pasó así. Y los humanos (o algunos de los humanos) nos damos una maña fantástica para culpabilizarnos. A mí por lo menos se me da de miedo.

Pero no te hundas en la miseria negativa, que no sirve de nada. De verdad.

Por cierto, me alegro de verte por aquí de nuevo. Me preguntaba dónde te habías metido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Vaya,no sabes cuanto lo siento, lo peor que puedes hacer es culparte. No tuviste la culpa, suena duro pero no tu culpa,a veces suceden cosas en las que pasa algo asi y despues te culpas de porque no hice esto...En el tiempo que estuvo contigo fue el perro mas feliz del mundo y eso no lo va a quitar nadie. :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Gollum lo siento muchísimo, a mi me paso algo muy parecido con mi primer perro y me sentí fatal durante mucho tiempo. Poco a poco superas el sentido de culpabilidad y te queda el bonito recuerdo del perrillo que alegró tu corazón.

Ánimo. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo siento, Gollum. Nunca, nunca pienses que eres culpable de nada. Fue un maldito accidente.
Mucho ánimo y a cuidar a tu nuevo amigo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto: :kiss:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No te tortures, es un palo pero nos puede pasar a cualquiera y lo que hay que hacer es tirar para delante y darle todo el cariño que puedas a tu nuevo perrito. Uno no sustituirá nunca al otro, pero puedes querer a los 2, en el corazon hay mucho sitio.

Enhorabuena por dar el paso de sincerarte, a que te quedas más aliviado!!

:kiss: :kiss:
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

no te tortures pensando que fue culpa tuya , no lo fue, ademas le querias un monton y siempre estara en tu corazon, recuerda los bonitos momentos que pasaste con el y todo lo que te apoyo, y todo lo que hicisteis el uno p el otro,
ahora es cuestion de cuidar a este otro chiquitin que tienes que seguro que te va a dar muy buenos momentos. :kiss: :kiss: :kiss:
Responder