Preguntón

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Cerrado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Habitación 1408

Creo que toods los trabajos tienen su presión de algún tipo,pero en general creo que se lo pasan genial!!

Cual es tu programa favotito de la tele??

Que tipo de genero de peliculas te gusta mas??
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no es que vea precisamente mucho la tele,antes seguía "Hospital Central",pero desde que empezaron a cambiar tanto el reparto,y cada 2 por 3 acabar temporada y no sé cuánto tiempo sin volver......pues no lo sigo ya.Me gusta Cesar Millan,q tampoco veo hace tiempo,y alguna vez Guamipi,cuando pillo q lo están haciendo,el de canal 9,de animales.

Pues me gustan las de suspense,las de terror-hoy en dia pocasq valgan la pena- y las cómicas que estén bien.Si puedes,ve la de "Vaya par de polis",de Bruce Willis,esd e risa,la vi anoche y me gustó.Esos 3 géneros,sobre todo. :D

te gusta seguir alguna tele-novela o culebrón?

Algún programa que ya no hagan y eches de menos?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No...me enganche a Cristal cuando era jovencita,porque vivia con unas chicas que lo veian,pero no me gustan nada,ademas el acento me pone nerviosa.

Le he dicho a mi xico que me baje Falcon Crest.....jajjajaja lo que me voy a reir!! :mrgreen:

Sueles salir a tomar algo con amig@s??

Que haras esta tarde??
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si, salimos micho aun bar que hay aqui que conocemos a los dueños y dejan tener perros en la terraza.

Pues trabajar hasta las 7 :30, a las 7:30 pa casa a pasear a Cabo y després nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

100 páginas señor@s. Empezamos con otro :wink:
Cerrado