La historia interminable

Foro dedicado a pequeños juegos para pasar el rato.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Había una vez un viejo librero que estaba cansado de los euros. Un día decidió regalar sus libros a un muchacho que tenía la pierna escayolada porque se había caído de un caballo, pero no imaginó que, en realidad, todo era cuento. Porque al muchacho realmente le habían pagado para que matara al librero.
Era la mafia, la maldita mafia quería hundirle desde que supieron de su anterior "oficio". Una Mañana muy fría de invierno, algo tremendamente escalofriante ocurrió:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Había una vez un viejo librero que estaba cansado de los euros. Un día decidió regalar sus libros a un muchacho que tenía la pierna escayolada porque se había caído de un caballo, pero no imaginó que, en realidad, todo era cuento. Porque al muchacho realmente le habían pagado para que matara al librero.
Era la mafia, la maldita mafia quería hundirle desde que supieron de su anterior "oficio". Una Mañana muy fría de invierno, algo tremendamente escalofriante ocurrió: Cuando se levanto
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Había una vez un viejo librero que estaba cansado de los euros. Un día decidió regalar sus libros a un muchacho que tenía la pierna escayolada porque se había caído de un caballo, pero no imaginó que, en realidad, todo era cuento. Porque al muchacho realmente le habían pagado para que matara al librero.
Era la mafia, la maldita mafia quería hundirle desde que supieron de su anterior "oficio". Una Mañana muy fría de invierno, algo tremendamente escalofriante ocurrió: Cuando se levanto vio una sombra
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Había una vez un viejo librero que estaba cansado de los euros. Un día decidió regalar sus libros a un muchacho que tenía la pierna escayolada porque se había caído de un caballo, pero no imaginó que, en realidad, todo era cuento. Porque al muchacho realmente le habían pagado para que matara al librero.
Era la mafia, la maldita mafia quería hundirle desde que supieron de su anterior "oficio". Una Mañana muy fría de invierno, algo tremendamente escalofriante ocurrió: Cuando se levanto vio una sombra con un libro...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder