Vendo de todo

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Vendo de todo

Mensaje por Luis_Malaga »

EDITO

Veo que este no es el espiritu del mercadillo.... Saludos
Última edición por Luis_Malaga el Lun Ago 17, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Scalibor Tamaño grande y pequeño: 18,5 E

Pienso kilina de alta calidad, mirar en internet o preguntar a vuestro vet:
Saco de 20 kilos: 50euros.
Esto es para que os hagais a la idea....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Luis, no tengo nada claro que este sea el espíritu del mercadillo. La idea es intercambiar o vender cosas que no usamos y que le pueden ser útiles a otros, no que nadie haga un negociete paralelo, como pareces estar haciendo tú.

De hecho, si esto mismo que has puesto aquí lo hubieras puesto fuera, lo habríamos borrado enseguida por considerarlo publicidad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

.... entonces cambiar lo de "Este foro está pensado para que los usuarios puedan vender, regalar o intercambiar". De todos modo no veo nada de malo en que se vendan articulos relacionados con perros...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mira, estás tergiversando lo de "Este foro está pensado para que los usuarios puedan vender, regalar o intercambiar", y lo sabes perfectamente.

Como te he dicho, la idea es dar salida a cosas que tenemos y que le pueden ser útiles a otros. Es decir, un intercambio sin ánimo de lucro. Lo que tú intentas es comercio para sacarte unas pesetillas. El mismo comercio --aunque a menor escala-- que se prohibe en los demás apartados del foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me uno a lo que ha dicho Monte.
Creo que este foro se ha hecho para que otras personas puedan aprovechar lo que otras no necesitan o que no usan. No para hacer negocio.

Claro que uno puede vender un collar, o una correa, o un juguete. Si ese persona lo quiere vender, es suyo y hace con el objeto lo que quiera. Pero es una cosa puntual, no es negocio.

Bueno esta es sólo mi opinión, si estoy equivocada que algún moderador me corrija, que son los que se saben las normas al pie de la letra. Pero creo que este foro es para lo que he explicado. :wink:

Por cierto yo el Scalibor grande lo compro al lado de mi casa por 16.50€ :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Perdonarme me confundia al INTERPRETAR MAL (no tergiversar de mala manera) las normas, lo siento.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Emm Sylvia....lo del sccalibor a 16,50 grande :flipo: es una distribuidora conoces al vendedor? te hacen precio... porque es super barato
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bien, yo creo que el espiritu del foro es como "amigos" que somos nos intercambiemos y regalemos cosas, lo de vender entiendo que para una persona que tiene un articulo determinado de un valor economico elevado, pues tal vez lo venda como articulo de segunda mano, como dice Monte sin animo de lucro.

Cuando alguien, vende cosas nuevas y en gran variedad, está negociando, cosa que no es el espiritu de ayuda del foro.

Luis no te molestes conmigo por favor, solo digo lo que sentí cuando apoyé esta idea que Todoperro a llevado a cabo.

un saludo
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Rafalin escribió:bien, yo creo que el espiritu del foro es como "amigos" que somos nos intercambiemos y regalemos cosas, lo de vender entiendo que para una persona que tiene un articulo determinado de un valor economico elevado, pues tal vez lo venda como articulo de segunda mano, como dice Monte sin animo de lucro.

Cuando alguien, vende cosas nuevas y en gran variedad, está negociando, cosa que no es el espiritu de ayuda del foro.

Luis no te molestes conmigo por favor, solo digo lo que sentí cuando apoyé esta idea que Todoperro a llevado a cabo.

un saludo
Lo entendia perfectamente, gracias por tu aclaracion Rafalin :fuma:
Cerrado