Crema suavizante

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Cerrado
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Crema suavizante

Mensaje por LIDZZZ »

Regalo crema suavizante de Artero que me costo una pasta, pero que no puedo hechar a Whisky porque todo le da alergia. A Ron tampoco le sirve porque tiene "pelo rata" y se queda pringoso.
http://img175.imageshack.us/img175/2276/image7535.jpg
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

He encontrado esta informacion de la crema.
Se me olvido decir que esta entera, solo la he usado una vez.

Acondicionador Protein Vital 100

Acondicionador que recupera instantáneamente la suavidad y el brillo a todo tipo de pelajes.
La acción reparadora de las proteínas de la seda, reconstruyen la estructura cuticular del pelo y su contenido en pro-vitamina B5 aporta el brillo característico del pelo sano, protegiéndolo por más tiempo y en mayor profundidad que los acondicionadores clásicos.
Sin necesidad de aclarado. Se utiliza después del baño y preferiblemente con el pelo del perro bien desenredado.
pH 4.
Presentado en estuche con instrucciones de uso.

No es necesario utilizar una gran cantidad de producto.

Personalmente recomendado, ya que lo utilizamos a diario con muchos de los clientes caninos de nuestra peluquería en Madrid obteniendo resultados excelentes.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pa mis enanos seguro q de cine
Si me lo mandas a cantabria yo pago los gatsos de envío :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si eso me dices algo eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Claro, te la mando por MRW, porque no se como va lo de correos. Como tengo que preguntar otro precio, pregunto cuanto cuesta este envío y te digo algo en un ratillo. :kiss:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Sale más caro que correos, asique mandame tu dirección y mañana sale para allá. :kiss:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

te la paso por privado vale? muchas gracias, la verdad es además me he quedado sin crema ahora así q me viene bien para probar la de artero y ver si me gusta más q la q uso ahora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Desde luego es muy buena, pero mi perrilla tiene problemas de piel (es tipico en Westies) y no paraba de rascarse.

A ver si te va bien.

:kiss:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Otra cosa adjudicada !!!!!!!!!!!

Parece que este foro va funcionando !!!! :plas: :plas:


Cierro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado