regalo braguita celo

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

regalo braguita celo

Mensaje por nuriaBogartDana »

Me he acordado al ver el otro post
Pues eso, q tengo una braguita de esas tan monas, talla S, la cogí cuando Dana estuvo pachucha para sujetarle los vendajes y al probarla en casa vi q no valia para nada por cómo tenía de hinchada la zona

Está nueva, Dana no la necesita pq está castradita, la envío donde sea pq al abultar tan poco con meterla en un sobrecito bastaría.

EDITO es talla 0, eso pone en el envase, medidas de vientre 16-23 cm.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Y esto como funciona?
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

viene como con una minicompresita para q cuando manchan se quede ahí, te hago una foto luego en casa y la pongo, pq no sé cómo explicártelo mejor (es q la nena está castrada, si fue pa sujetarle las vendas y no me sirvió de na)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ok, yo esque le pongo dodotis, pero igual esto le vendría mejor, jejeje.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vale, luego te pongo la foto y así te lo piensas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cerrado