Vendo lote de accesorios

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Cerrado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Vendo lote de accesorios

Mensaje por Lauragt »

Pues eso, vendo un lote compuesto de una cama mediana amarilla,un arnes rojo,y dos correas,una de ellas es extensible.Ademas regalo un collar pañuelo de color azul.La correa extensible no tiene uso ninguno y lo demas esta en perfectas condiciones y sin apenas uso porque mi perrita crecio muy rapido y no me dio tiempo casi a usarlo.
Puede servir para perros de tamaño pequeño/mediano.
Para mas informacion soy de la provicia de Cadiz mas concretamente de Jerez.
Gracias.
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Hola :) te mando mp. :) podria interesarme si si jejeje
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vendo lote de accesorios

Mensaje por PITA »

Lauragt escribió:Pues eso, vendo un lote compuesto de una cama mediana amarilla,un arnes rojo,y dos correas,una de ellas es extensible.Ademas regalo un collar pañuelo de color azul.La correa extensible no tiene uso ninguno y lo demas esta en perfectas condiciones y sin apenas uso porque mi perrita crecio muy rapido y no me dio tiempo casi a usarlo.
Puede servir para perros de tamaño pequeño/mediano.
Para mas informacion soy de la provicia de Cadiz mas concretamente de Jerez.
Gracias.
lo vendes o lo regalas es que si no equivoco esto es solo para regalar ,si te dejan venderlo podria poner precio para ver si me interesa.
gracias
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
InvitadaL

Re: Vendo lote de accesorios

Mensaje por InvitadaL »

PITA escribió:
Lauragt escribió:Pues eso, vendo un lote compuesto de una cama mediana amarilla,un arnes rojo,y dos correas,una de ellas es extensible.Ademas regalo un collar pañuelo de color azul.La correa extensible no tiene uso ninguno y lo demas esta en perfectas condiciones y sin apenas uso porque mi perrita crecio muy rapido y no me dio tiempo casi a usarlo.
Puede servir para perros de tamaño pequeño/mediano.
Para mas informacion soy de la provicia de Cadiz mas concretamente de Jerez.
Gracias.
lo vendes o lo regalas es que si no equivoco esto es solo para regalar ,si te dejan venderlo podria poner precio para ver si me interesa.
gracias
Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
:wink:
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

ahhh ,yo solo preguntaba ,bueno pues por lo menos que ponga los precios a si la gente se anima.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Cerrado