Regalo cama de perros, ya que mi perra no le hace caso

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

En cuanto sepas algo me dices, si ves que no merece la pena o lo que sea me avisas también, ok? :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:En cuanto sepas algo me dices, si ves que no merece la pena o lo que sea me avisas también, ok? :kiss:
No te preocupes, que la cama es tuya, pero solo me ha dado tiempo llamar por telefono, mañana que no trabajo por la tarde si está abierto, me acerco y pregunto. Por ahora he preguntado en correo y la cosa está entre 11 y 20 euros, una pasada, intentaré doblarla bastante, a ver si rebajan el precio.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
PALU
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 12, 2009 8:00 pm

Re: Regalo cama de perros, ya que mi perra no le hace caso

Mensaje por PALU »

[quote="DAMA (LA PUPAS)"]La cama, es una colchoneta, con funda lavable de mas o menos 1 metro de largo por 60 cm de ancho. (datos aproximados). Sólo cobraría los gastos de envío y dependiendo del coste, los cobraría o no, ya que es la primera vez que hago esto.

Si alguien la quiere y alguien me pueda indicar que empresa de transporte es mas fiable y mas barata que me lo diga, gracias.[/quote]


HOLA ami me vendria my bien, yo tendo dos perros un tecker y un galgo. y siempre duerme juntos.
gracias
ANIMALES RIOJA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:20 pm
Ubicación: la rioja
Contactar:

animales rioja esta interesado

Mensaje por ANIMALES RIOJA »

hola tenemos muchos animalitos en una residencia canina, no es nuestra pero la tenemos alquilada, les agradeceriamos a todos los que puedan que nos ayuden regalandonos, camitas, mantas...

m.peluchi83@gmail.com www.animalesrioja.es.tl
somos una asociacion protectora de logroño llamada animales rioja, llevamos creados menos de 1 año, y nuestra gran labor es la proteccion animal.

si quieres adoptar www.animalesrioja.es.tl m.peluchi83@gmail.com 661026303
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

CERRAR ESTE POST YA QUE YA HE ENVIADO LA CAMA, GRACIAS
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Cerrado