Vendo saco de Acana

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Vendo saco de Acana

Mensaje por anukas »

Hola a todos/as;

Como ya sabréis algunos, he tenido que cambiarle el pienso a Otto, este de Acana, no le viene bien y sólo le he dado 100 gramos del mismo al ir a realizar el cambio. Pero el vet me ha mandado un nuevo pienso para él, de modo que tengo el saco de 18 kilos entero a falta de 100 gramos. Es Acana Premium adult, lo dejo por 40 euros, a mi me costó 60, tengo la factura. Si estáis intersados me podeis mandar un privado. No lo regalo porque estoy mal de dinero y porque le he tenido que comprar el del vet que me ha costao 80 euros,lo siento, pero necesito el dinero.

Gracias.

Soy de Málaga, lo llevo donde haga falta.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

¿No hay nadie interesado? :roll:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 16, 2009 11:08 pm

Mensaje por Akela »

yo estoy pensando en cambiarme a acana pero casper es un cachorro aun. sorry
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Gracias, jejeje :mrgreen:
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Genial, yo estoy interesada, pero claro.... como dices que lo llevas a todas partes...

Mira, te explico cómo llegar? ajajaja

No, es broma, si fuera el normal sí estaría interesada, yo les doy adult large breed por motivos "perrunales" (aunque son small breed los dos).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

por cierto una preguntita,las bolas del pienso acana como son? le kiero cambiar ahora cuando haga el año y siempre le he dado uno adaptado a su tamaño,es decir,large breed.Pero el q le kiero dar es acana harvest,sin cereal ninguno,y al no poner q sea para large me preocupa el tamaño q vaya a tener la croqueta,porq si es mas bien pekeña le entran gases.
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Jejejeje, bueno, a todas, todas partes... :mrgreen: siempre dentro de Málaga :martillo:

El pienso que yo tengo de Acana son como unas moneditas, algo más pequeñas que las de Royal Canin, y más aplastaditas.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Hola foreros/as;

A ver si alguien de Málaga me puede decir de alguna perrera o protectora que necesite más urgentemente piensos para lo perritos, lo regalo y lo quiero llevar, pero me gustaría que me aconsejárais alguna perrera que realmente lo necesite.

Gracias.
TE AMO OTTO
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

anukas escribió:Hola foreros/as;

A ver si alguien de Málaga me puede decir de alguna perrera o protectora que necesite más urgentemente piensos para lo perritos, lo regalo y lo quiero llevar, pero me gustaría que me aconsejárais alguna perrera que realmente lo necesite.

Gracias.
Habla con Perrikus quizás ellos lo necesiten están en Málaga.
http://www.perrikus.org/
contacto 610 376 351 Merche.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

a ver si tienes suerte,por que 40 euros son 40 euros,pregunta a minisya
un saludo y suerte
Cerrado