OFERTA ARTICULOS DE MASCOTA EN LIDL, ALDI...

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

En mi zona el rascador de 9€ no sale....
De todos modos como saco precio de Mayorista saco las cosas pa los michis aun más baratas y de más calidad :ooee:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me parece q al final cojo un cubreasientos pq estoy hartita cuando llueve, el jueves q viene no? tendría q ir hasta Castro pero bueno, un mal menor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cogelo Nuria, yo los tengo y no he visto nada más práctico, es impermeable asi que, estupendo (el negro, eh. El de cuadros es un rollo)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el negro había pensado, coger uno para cada coche, pq las mantas las dejan llena de mierda y de las vacaciones ha vuelto el coche finito :(, iré entonces el jueves a Castro a comprarlas. Se quita una parte no? te lo digo pq a veces llevo a mi madre con nosotros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hoy vamos a por la mantita :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

anda!!El año pasado compre yo en el LIDL la manta esa negra cubreasientos y me costó 5,50€!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye...........yo como siempre ando perdida xD como cullons voy a las ofertas de animales?? me sale pa pagina de LIDL y no sé a que opción ir xDDD


:oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ay Vero, es que solo las puedes ver desde una semana anterior hasta el dia que empieza la oferta, y empezó ayer, pero si tienes uno cerca puedes acercarte que quizá queden existencias. De todos modos te cuento que hay

cubreasientos de coche 7 eur
manta para asientos de coche 8 eur
rascador de gatos 9 eur
cama de perro de 66x75 12eur
caseta de gato por 14 eur
manta de perro de pelo de leopardo :mrgreen: 4.50 eur
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Xanina escribió:En mi zona el rascador de 9€ no sale....
De todos modos como saco precio de Mayorista saco las cosas pa los michis aun más baratas y de más calidad :ooee:
Joo que suerteee :lol:
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

Tu idea me parece fenomenal¡¡¡¡ Desde luego, cuando aumente la family, voy a hecer los de los nórdicos...incluso voy a averiguar como podría enlazar las esquinas para que quede más apañado...con nudos o lazos o algo así... pero de Ikea, que es más baratito
Saludos¡¡¡


taliesim escribió:saludos!!

yo no tengo ninguno cerca y hay cosas interesantes.

aunque la cama de las perras ya he decidido qué es lo mejor:

el otro dia me pasé por el ikea y compre dos nordicos de 2'50 € y unas fundas de nordico de 4'95.... y tachan!!!

le ponemos la funda al nordico, lo doblamos en dos, o cuatro (dependiendo del tamaño) y ya tienen una super cama, calentita y mullida, sin contar que entran perfectamente en la lavadora, que no la deshace con las uñas y que cuando quiera puedo comprar otra por el mismo precio.........
y bueno, si vienen visitan inesperadas, estiramos las dos "camitas" y que usen una de colchon y otra de nordico....
Responder