Tengo 5 Collares de LED para perro.

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Cerrado
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Tengo 5 Collares de LED para perro.

Mensaje por Xanina »

Hola chic@s! :D

Tengo 5 collares de LED.
Están nuevos a estrenar y los dejo a lo mismo que me costaron por comprar varios (6€ cada uno); en tiendas cuestan más del doble.

El envío cuesta 8€ por Nácex, trabajamos con ellos y nos hacen un precio estupendo.En 24h. los tendreis en casa.

Para que os hagais una idea, ajustandolo lo más pequeño posible a un Yorkie le queda muy grande, pero a cockers y perros similares queda perfecto.
Y por supuesto a perros más grandes.
El Labrador de mi padre le queda estupendo, y a la Rotty también, pero a mi niña yorkshire le quedan grandes, y por eso los vendo porque los compramos varias amigas pensando que se ajustarían a nuestros perros pequeños, pero no :llanto:


Dejo un poco más de información:

Este cómodo collar LED puede ser llevado como un collar normal durante el día y encenderse por la noche para mantener a tu perro altamente visible. La luz LED es facilmente visible desde cientos de metros e incluye tres modos (parpadeo lento, parpadeo rápido y sin parpadeo) de hacer que tu perro sea extremadamente fácil de encontrar por la noche. Este collar de perro puede ser visto desde todos los ángulos y es ideal para áreas rurales, camping, excursiones, salidas de pesca, parques, eventos al aire libre, ciclismo, correr e incluso caminar de noche.

Este collar LED es fuerte y, sin embargo, flexible y adecuado para los perros de todas las razas y tamaños. La anilla en D de acero es lo bastante grande para prácticamente todas las correas y el ajuste te llevará unos pocos segundos gracias al broche de liberación rápida. Además, este collar de perro está elaborado con los materiales de la más alta calidad y te proporcionará años de servicio. Además de estar protegido contra el agua está hecho de un polímero de nailon de durabilidad extrema con un flexible núcleo iluminador en el centro.

Color de Luz Rojo
Material Cinta de nailon, fibra
Alimentación 2032 incluída +2 de repuesto
Duración de la pila 60 h a 100 h


Si quereis pedir alguno, o preguntadme cualquier cosa, escribidme al privi :kiss:

Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Podrías medir el tamaño del collar abierto?
(en el tamaño más reducido)
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Que chuloooooos :o :baba:
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:23 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Seeker »

albita93 escribió:Que chuloooooos :o :baba:
+1

Molan un monton!!! :twisted:
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Hola Natalia, cuánto tiempo!! :kiss:
De tarde los mido empequeñecidos al máximo, que ahora estoy en el curro, y te digo.

Abierto del todo abarcan 60cm.

Si son bonitos, y de buena calidad tanto el nylon, la anilla de acero donde se engancha la correa...

Besitos :sombrero:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueeeno, tras consenso intermadrid, nos los quedamos Emi y yo. Así que lo siento, chicos, nos quedamos todos. Cierro el post.

Xanina te mando privi y vamos coordinando, vale?
(edito para añadir: estoy hasta el moño de perder a drakko por el monte, que como tiene mimetización absoluta...)
Cerrado