Chubasqueros para perros y dueños MASCOTEROS SOLIDARIOS

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Chubasqueros para perros y dueños MASCOTEROS SOLIDARIOS

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.facebook.com/bemardel/event. ... 7209852158

En este caso y preparándonos para el invierno, estamos diseñando unos chubasqueros en color gris oscuro con nuestro logotipo BORDADO....Habrá de todos los tamaños pero para ello es necesario que cuando hagáis el encargo me paséis... estos datos fundamental las medidas que podéis ver en este link como se mide porque de esta manera podremos confeccionar para todos y tener un numero aproximado de los encargos y no perder dinero.

Serán diseñados por la prestigiosa empresa de complementos de perro Dog Model www.dog-model.com.

Os adjunto foto para que toméis la medida de vuestros perros y las fotos de un dibujo de como será el chubasquero aunque aquellos que me habéis seguido en todas mis ventas sabéis que luego el producto queda mucho más bonito en la mano..

EL precio oscilará entre 15 € los pequeños y medianos y 20 € los medianos -grandes....más los gastos de envío que no creo q superen los 3 €...

Una vez fabricados diremos el precio exacto según medidas pero no será más de 20 € el más grande...Están hechos de polipiel y por dentro pelito para abrigar y recordar que irá BORDADO.

Ya podéis empezar a hacerme los encargos....no me falléis y vamos a encontrarnos este invierno todos por la calle con nuestro chubasquero de MS...

Para encargos darme estos datos y por favor no olvidéis ninguno a asociacionms@gmail.com

Nombre y apellidos
Dirección
Localidad y Código Postal
Mail

Cantidad de chubasqueros

Tallas.... Largo (de cuello a rabo como muestra la imagen y alto de arriba a donde termina el lomo)

Sólo los hay en color gris oscuro que por otro lado es el mejor ya que con el agua se ensucian mucho

Una vez más os ruego que difundáis este mensaje por todos los lados, redes posibles...y disculparme si os llega el mensaje varias veces porque tengo muchos contactos y a veces se repiten....

Mi meta es recaudar al menos lo que recaudábamos en las ventas anteriores y para eso tenemos que vender muuuuchos...

Estarán confeccionados en más o menos 1 mes pero ya podéis hacer los encargos... NO SE PAGARAN HASTA QUE ESTÉN FABRICADOS Y SE PUEDAN ENVIAR.


En este caso y preparándonos para el invierno, estamos diseñando unos chubasqueros en color gris oscuro con nuestro logotipo BORDADO....Habrá de todos los tamaños pero para ello es necesario que cuando hagáis el encargo me paséis... estos datos fundamental las medidas que podéis ver en este link como se mide porque de esta manera podremos confeccionar para todos y tener un numero aproximado de los encargos y no perder dinero.

Serán diseñados por la prestigiosa empresa de complementos de perro Dog Model www.dog-model.com.

Os adjunto foto para que toméis la medida de vuestros perros y las fotos de un dibujo de como será el chubasquero aunque aquellos que me habéis seguido en todas mis ventas sabéis que luego el producto queda mucho más bonito en la mano..

EL precio oscilará entre 15 € los pequeños y medianos y 20 € los medianos -grandes....más los gastos de envío que no creo q superen los 3 €...

Una vez fabricados diremos el precio exacto según medidas pero no será más de 20 € el más grande...Están hechos de polipiel y por dentro pelito para abrigar y recordar que irá BORDADO.

Ya podéis empezar a hacerme los encargos....no me falléis y vamos a encontrarnos este invierno todos por la calle con nuestro chubasquero de MS...

Para encargos darme estos datos y por favor no olvidéis ninguno a asociacionms@gmail.com

Nombre y apellidos
Dirección
Localidad y Código Postal
Mail

Cantidad de chubasqueros

Tallas.... Largo (de cuello a rabo como muestra la imagen y alto de arriba a donde termina el lomo)

Sólo los hay en color gris oscuro que por otro lado es el mejor ya que con el agua se ensucian mucho

Una vez más os ruego que difundáis este mensaje por todos los lados, redes posibles...y disculparme si os llega el mensaje varias veces porque tengo muchos contactos y a veces se repiten....

Mi meta es recaudar al menos lo que recaudábamos en las ventas anteriores y para eso tenemos que vender muuuuchos...

Estarán confeccionados en más o menos 1 mes pero ya podéis hacer los encargos... NO SE PAGARAN HASTA QUE ESTÉN FABRICADOS Y SE PUEDAN ENVIAR.
Imagen
Imagen
Última edición por EMIyMAX el Lun Oct 10, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

por cierto, la foto es un boceto hecho por ordenador para orientar como quedaría el logo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo estoy deseando que me llegue pá la Mazapán. :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

Yo queria encargar uno, pero no se muy bien como hay que medir al perro ¿es alrededor del pecho o a lo largo? :oops:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

desde el cuello a la axila, más o menos
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.mascoterossolidarios.org/ind ... Itemid=492

Nuestras mascotas ya están preparadas para el regreso de las lluvias gracias a los chubasqueros especialmente diseñados para ellas, ahora nos toca a nosotros, los humanos mascoteros. Por esa razón hemos diseñado un chubasquero para ir protegidos y vestidos a conjunto con nuestros mejores amigos.

El chubasquero es de color rojo intenso y, como no, tenemos tallas para todos, así que nadie tendrá excusa para no hacerse con este complemento bonito y útil que nos resguardará de las lluvias que llegan de la mano del engañoso otoño, cuya presencia nos espera agazapada a la vuelta de la esquina.

Tallas del chubasquero

Adultos: S, M, L y XL
Niños: 8 y 12 años

Recordad que siempre conviene que sea grande puesto que, si es invierno, debajo llevaréis al menos una prenda de abrigo. En las siguientes imágenes podéis ver las medidas

Su precio es de 20 euros, más los correspondientes gastos de envío, cuyo coste os comunicaremos la próxima semana. Los beneficios irán destinados a Mascoteros Solidarios para poder continuar ejerciendo las diversas labores de ayuda a los animales.

Para realizar los encargos debéis cumplimentar los datos que os indicamos a continuación y enviarlos a asociacionms@gmail.com:

Nombre y apellidos
Dirección
Localidad y código postal
Correo electrónico
Cantidad de chubasqueros
Tallas

No olvidéis que cuanto más gente reciba esta información, más posibilidades tendremos de poder seguir dando servicios sanitarios a las mascotas, así que os invitamos a proseguir con vuestro gran trabajo de difusión.

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

FOTOS de los chubasqueros perrunos

grandes
Imagen


pequeños
Imagen

son precioso...mucho más bonitos de lo que esperaba. Son impermeables y por dentro con borreguito..Así que son una prenda estupenda para que nuestros amigos pasen el invierno.

Hasta los 40 cm son con capucha y llevan velcro para el cuello y en la tripa y a partir de los 50 cm son sin capucha, llevan cuello alto tipo braga de lana preciosa y llevan goma ancha para meterlo por la cabeza y un velcro en la tripa...vamos estupendos.

Al final las tallas se ha hecho con un margen y para ello os las pongo de nuevo para que seáis vosotros los que elijáis las que queréis.

Para que os hagáis una idea Izard, el pequeñin de la foto, mide de cuello a rabo unos 35 cm y le he cogido la de 30 cm porque la de 40 le queda inmensa, así que decidir vosotros.

Las tallas son según medida de cuello a rabo

Talla 0... 20 cm ---- 15 € + gastos de envío
Talla 2... 30 cm ---- 15 € + gastos de envío
Talla 4... 40 cm ---- 15 € + gastos de envío
Talla XS ... 50 cm ----20 € + gastos de envío
Talla S ... 60 cm ----- 20 € + gastos de envío
Talla M ... 70 cm ---- 20 € + gastos de envío
Talla L ... 80 cm ----- 20 € + gastos de envío
Talla XL ... 90 cm----- 20 € + gastos de envío

Los gastos de envío como certificado para q no se pierdan ni alguien los coja son

1 Chubasquero perro 4,15 €
2 Chubasqueros perro 6,60 €
3 Chubasqueros perro 7,30 €

2 perro + 1 humano 6,60 €

Si vuestros gastos de envío no están reflejados decirme vuestro pedido y yo en cuanto pueda os lo digo.

Respecto a los chubasqueros de humanos recordar que las tallas son

S, M, L, XL , 7-8 años , 12-13 años todos a 20 € cada uno + gastos de envío.

Importante.

La cuenta que usamos para las ventas es

Inés García
0049 4237 91 1110069630
Banco Santander

Especificar vuestro nombre en el pedido y si tenéis dudas de lo q tenéis que ingresar decírmelo y os resuelvo la duda.
asociacionms@gmail.com


esta foto es de un westy, talla 4
Imagen
manugo
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 21, 2011 5:20 pm

Mensaje por manugo »

que monada!!!! y para envio a alemania es el mismo precio???

saludos!
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jun 18, 2011 12:40 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por THAIS/SANTI »

Yo quiero uno para mi perrita!! seria la talla 2, que tenego que hacer??donde la pido??
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gracias Thais, envía un mail a asociacionms@gmail para solicitarlo :kiss:
Responder