Calendario 2012 de Mascoteros Solidarios... con sorpresa

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Dos meses después de su primer aniversario, la ONG Mascoteros Solidarios ha traido al mundo un calendario muy especial, cuya recaudación irá destinada a ofrecer recursos veterinarios a protectoras animales y a intervenir lesiones provocadas por maltratos.

Las imágenes, con un estilismo exquisito y elegante, representan desnudos artísticos de voluntarios con animales, realizadas por una de las mejores fotógrafas del país, Carolina Roca, quien desmostró su experiencia y gran profesionalidad en la dirección artística detrás de los objetivos.

La fotógrafa oficial de Miss y Míster España, así como autora de portadas de revistas de prestigio como «Cosmopolitan» y «El País Belleza», y quien ha realizado otros calendarios solidarios para «Alas Solidarias» o «Bomberos de Elche», ha logrado captar la naturalidad y belleza de los modelos, en una representación de la igualdad de los animales y las personas cuando llegan al mundo.

La labor artística de Carolina estuvo respaldada por el arte en el estilismo de María José Cantó, peluquera en películas como «Asterix y Obelix», y en pasarelas de moda, peinando a modelos de la talla de Martina Klein.

En el calendario podréis encontrar al veterinario Carlos Rodríguez, director y presentador del programa «Como el Perro y el Gato» en Onda Cero y del espacio «Pelo Pico Pata Edición Mascoteros» en Antena 3 Nova, además de autor de diversos libros, como «El encantador de gatos», «Cosas de perros para torpes» y «Cosas de gatos para torpes».

Los escenarios escogidos para realizar las sesiones fueron el Club las Encinas de Boadilla y la finca de la Fundación “D. Enrique Rasche”.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: :baba: :baba: Me encantan las fotos.. :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues la mia es mu chuli :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Ya, pero eso no la enseñas......jajajjaja :lol: :lol: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

NOP, hay que comprarla :mrgreen:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo ya he pedido el mio....tengo ganitas de verte Emy.... :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gracias preciosa :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ya lo tengo!!!!!! He ido hoy a correos a por el..... Está genial!!!!! Superchulo!!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jajaja, me alegro que te guste Isa :kiss:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es chulisimo me ha encantado :bien: pero lo pondre en mi salon porque fijo q en la ofi sueltan alguna gilipichez :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder